1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIII Festa da Mazá e da Sidra en Marín

XXIII Festa da Mazá e da Sidra en Marín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIII Festa da Mazá e da Sidra en Marín (mazás, manzana, manzanas, gastronómica, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, verbena, orquesta, orquestas, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, sidra, mazá, fiesta).

XXIII Festa da Mazá e da Sidra en Marín
XXIII Festa da Mazá e da Sidra en Marín
viernes 11 octubre
- al -
domingo 13 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta dedicada a la manzana y a la sidra que se celebrará los días 6, 7 y 8 Octubre en la parroquia de San Tomé de Piñeiro, en el municipio de Marín. Los asistentes a este evento gastronómico podrán comprar en los puestos instalados para la ocasión manzanas y sidra, degustar pulpo, empanada y otros deliciosos manjares y deleitarse con las grandes verbenas a cargo de orquestas del momento y demás actos lúdicos programados.

Viernes 6, a las 22.00 horas De Canhas y disco móvil Euphoria animarán la velada.

Sábado 7, a las 10.00 horas los puestos de venta de manzanas, sidra, artesanía, pulpo, empanadas, churrasco... abrirán sus puertas y a las 12.00 horas habrá juegos populares.
Por la tarde, a las 16.00 horas se disputará la XII Carreira Popular Pinga Pinga, a las 19.00 horas comenzará la Xuntanza Moteira y a las 21.00 horas la chocolatada gratuita. A las 22.00 horas la orquesta Foliada D´Ases y Rubén Díaz animarán la verbena.

Domingo 8, a las 10.00 de la mañana abrirán los puestos de venta de manzanas, sidra, artesanía..., a las 12.00 horas dará inicio la Xuntanza Cabalar y a las 13.00 horas la charanga Os Jalácticos animará la fiesta. A las 13.20 horas se llevará a cabo la lectura del pregón.
A las 17.00 horas comenzarán las ginkanas y las carreras de ponis y burros y a las 21.00 horas el trío Tic Tac animará con su música a los presentes.

Fiesta dedicada a la manzana y a la sidra que se celebrará en la parroquia de San Tomé de Piñeiro, en el municipio de Marín. Los asistentes a este evento gastronómico podrán comprar en los puestos instalados para la ocasión manzanas y sidra, degustar pulpo, empanada y otros deliciosos manjares y deleitarse con las grandes verbenas a cargo de orquestas del momento y demás actos lúdicos programados.

Ediciones anteriores

2019 (XXI Festa da Mazá e da Sidra)

Fiesta dedicada a la manzana y a la sidra que se celebrará los días 12 y 13 de Octubre en la parroquia de San Tomé de Piñeiro, en el municipio de Marín. Los asistentes a este evento gastronómico podrán comprar en los puestos instalados para la ocasión manzanas y sidra, degustar pulpo, empanada y otros deliciosos manjares y deleitarse con las grandes verbenas a cargo de orquestas del momento y demás actos lúdicos programados.

Sábado 12, a las 10.00 horas los puestos de venta de manzanas, sidra, artesanía, pulpo, empanadas, churrasco... abrirán sus puertas y a las 11.00 horas se disputará la X Carreira Popular Pinga Pinga.
Por la noche, a las 21.00 horas, comenzará la verbena amenizada por la orquesta Magos y el trío Arena.

Domingo 13, a las 10.00 de la mañana abrirán los puestos de venta de manzanas, sidra, artesanía..., a las 11.00 horas dará inicio la concentración cabalar y a las 12.00 horas actuará una charanga. A las 13.00 horas la cantante Tania Fuego dará lectura al pregón.

A las 16.00 horas habrá hinchables para los más pequeños, a las 17.30 horas tendrá lugar un espectáculo cabalar y a las 19.30 horas se llevará a cabo el Concurso de Empanada de Mazá.
Desde las 21.00 horas la orquesta Costa Blanca amenizará la verbena.

XXIII Festa da Mazá e da Sidra en Marín XXIII Festa da Mazá e da Sidra en Marín XXIII Festa da Mazá e da Sidra en Marín XXIII Festa da Mazá e da Sidra en Marín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Marín?