1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXI Festa Folk na Fin do Camiño en Fisterra

XXI Festa Folk na Fin do Camiño en Fisterra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXI Festa Folk na Fin do Camiño en Fisterra (fiesta folk en el fin del camino, festival, festivais, galas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, queimada, aguardiente, augardente, finisterre, fiesta).

XXI Festa Folk na Fin do Camiño en Fisterra
XXI Festa Folk na Fin do Camiño en Fisterra
19
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 19 de Agosto el municipio de Fisterra celebrará la XXI Festa Folk na Fin do Camiño que tendrá lugar en Anchoa. Los asistentes a este evento podrán disfrutar a las 13.00 horas con la sesión vermú con el grupo Fumes do Cal y la charanga A Tripulasión.
A partir de las 18.00 horas habrá juegos populares e hinchables y desde las 21.00 horas se llevará a cabo el Festival Folk con el reencuentro de Acrusdebaixar y las actuaciones de:

-Oscar Ibáñez & Tribo
-Fillas de Casandra
-Ruxe Ruxe
-Recambios Tucho

Durante la velada los asistentes podrán disfrutar con la tradicional queimada xigante.

El municipio coruñés de Fisterra celebrará una nueva edición de su famoso Festa Folk na fin do Camiño donde los asistentes al evento, que tendrá lugar en Anchoa, podrán disfrutar de la buena música y degustar deliciosos y tradicionales productos gallegos. Además se realizará una gran queimada gigante.

Ediciones anteriores

2022 (XXI Festa Folk na Fin do Camiño)

El próximo sábado 20 de Agosto el municipio de Fisterra celebrará la XX Festa Folk na Fin do Camiño que tendrá lugar en Anchoa. Los asistentes a este evento podrán disfrutar, a partir de las 18.00 horas, con juegos populares y animación para los más pequeños de la casa. A las 20.00 horas, tendrá lugar la actuación de Rapacillos Big Band.
Llegada la noche, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar el festival folk que contará con las actuaciones de:

-A Requinta da Laxeira
-Luar na Lubre 
-Adhara & Ritmans 

Durante la velada los asistentes podrán disfrutar con la tradicional queimada xigante.

Leer menosmás
2019 (XIX Festa Folk na Fin do Camiño)

El próximo sábado 17 de Agosto el municipio de Fisterra celebrará la XIX Festa Folk na Fin do Camiño que tendrá lugar en Anchoa. Los asistentes a este evento podrán disfrutar, a partir de las 13.00 horas, con las actuaciones de los grupos Nin Chica Nin Patacón y Batucada Rapacollóns Big Band y degustar productos típicos gallegos.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños de la casa disfrutarán con juegos populares y animación y llegada la noche, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar el festival folk que contará con las actuaciones de:

-Faiscas da Pontagra
-Treixadura
-Astarot
-Bastards On Parade

Durante la velada los asistentes podrán disfrutar con la tradicional queimada xigante.

XXI Festa Folk na Fin do Camiño en Fisterra XXI Festa Folk na Fin do Camiño en Fisterra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fisterra?