XLIII Carreira Popular de Pascua (2024) en Padrón

XLIII Carreira Popular de Pascua (2024) en Padrón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XLIII Carreira Popular de Pascua (2024) en Padrón (carrera, correr, corredor, atleta, atletismo, joggin, footing, running, training, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

XLIII Carreira Popular de Pascua (2024) en Padrón
XLIII Carreira Popular de Pascua (2024) en Padrón
30
sábado marzo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Nueva edición de esta carrera que se disputará el sábado 30 de Marzo en la localidad de Padrón. La carrera estará formada por varios circuitos que deberán completar los participantes en función de sus edades y que oscilarán entre los 100 y los 13.300 metros.
La carrera comenzará a las 10.30 horas con la salida de los corredores sub-6. A las 12.00 horas tomarán la salida los participantes de la modalidad absoluta (sub-20, sub-23, senior y master).

La salida de la XLIII Carreira Popular de Pascua estará ubicada en la praza de Macías.

La categoría de escolares (hasta sub-18) tendrán inscripción gratuita. La categoría absoluta (adultos) tendrá un coste de inscripción de 7 euros.

Nueva edición de esta carrera que se disputará en la localidad de Padrón. La carrera estará formada por varios circuitos que deberán completar los participantes en función de sus edades. La salida de la Carreira Popular de Pascua estará ubicada en la praza de Macías.

Ediciones anteriores

2019 (XL Carreira Popular de Pascua )

Programa 2019:
Nueva edición de esta carrera que se disputará el sábado 20 de Abril en la localidad de Padrón. La carrera estará formada por varios circuitos que deberán completar los participantes en función de sus edades y que oscilarán entre los 100 y los 10.500 metros.
La carrera comenzará a las 10.45 horas con la salida de los corredores sub-6. A las 12.00 horas tomarán la salida los participantes de la modalidad absoluta (sub-20, sub-23, senior y master).

La salida de la XL Carreira Popular de Pascua estará ubicada en la praza de Macías.

La categoría de escolares (hasta sub-18) tendrán inscripción gratuita. La categoría absoluta (adultos) tendrá un coste de inscripción de 6 euros.

XLIII Carreira Popular de Pascua (2024) en Padrón XLIII Carreira Popular de Pascua (2024) en Padrón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Padrón?