1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XLVI Semana Musical en Noia

XLVI Semana Musical en Noia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XLVI Semana Musical en Noia (música, músicos, coral polifónica de noia, iglesia de san martiño, corales, coliseo noela, concierto, recital, música clasica, lírica, ópera, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, noya).

XLVI Semana Musical en Noia
XLVI Semana Musical en Noia
viernes 22 noviembre
- al -
martes 26 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Noia(100) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Semana Musical de Noia que tendrá lugar desde el día 22 hasta el 26 de Noviembre, organizada por la Coral Polifónica de Noia. Los asistentes al evento podrán disfrutar y deleitarse a lo largo de estas jornadas con grandes conciertos que tendrán lugar en la iglesia de San Martiño y el Coliseo Noela.

Las actuaciones de la XLVI Semana Musical serán: 

Martes 22 de Noviembre, en esta jornada tendrá lugar la celebración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, a las 19.30 horas se llevará a cabo una misa cantada por la Coral Polifónica de Noia en la iglesia de San Martiño.

Viernes 24, el Coliseo Noela acogerá, a partir de las 20.00 horas, el concierto a cargo de la Orquesta, Banda y Coro del Conservatorio de Música "Felipe Paz Carbajal".

Sábado 25, a las 20.00 horas, concierto a cargo de la Coral Polifónica Costa da MorteCoral Polifónica de Arbo y Coral Polifónica de Noia, en el Coliseo Noela.

Domingo 26, el Coliseo Noela acogerá, a partir de las 19.00 horas, el concierto a cargo de As Lens.

Nueva edición de la Semana Musical de Noia, organizada por la Coral Polifónica de Noia. Los asistentes al evento podrán disfrutar y deleitarse a lo largo de estas jornadas con grandes conciertos que tendrán lugar en la iglesia de San Martiño y el Coliseo Noela.

Ediciones anteriores

2022 (XLV Semana Musical)

Nueva edición de la Semana Musical de Noia que tendrá lugar desde el día 22 hasta el 27 de Noviembre, organizada por la Coral Polifónica de Noia. Los asistentes al evento podrán disfrutar y deleitarse a lo largo de estas jornadas con grandes conciertos que tendrán lugar en la iglesia de San Martiño y el Coliseo Noela.

Las actuaciones de la XLV Semana Musical serán: 

Martes 22 de Noviembre, en esta jornada tendrá lugar la celebración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, a las 19.30 horas se llevará a cabo una misa cantada por la Coral Polifónica de Noia en la iglesia de San Martiño.

Viernes 25, el Coliseo Noela acogerá, a partir de las 20.00 horas, el concierto a cargo de la Orquesta, Banda y Coro del Conservatorio de Música "Felipe Paz Carbajal".

Sábado 26, a las 20.00 horas, concierto a cargo de la Coral Polifónica Aires de Carral, la Coral Polifónica Lembranzas de Santa Cruz y la Coral Polifónica de Noia, en el Coliseo Noela.

Domingo 27, el Coliseo Noela acogerá, a partir de las 18.00 horas, el concierto a cargo del Coro Canta Paranoia y la Banda de Música Municipal de Noia.

XLVI Semana Musical en Noia XLVI Semana Musical en Noia
Leer menosmás
2019 (XLIII Semana Musical)

Nueva edición de la Semana Musical de Noia que tendrá lugar desde el día 21 hasta el 24 de Noviembre, organizada por la Coral Polifónica de Noia. Los asistentes al evento podrán disfrutar y deleitarse a lo largo de estas jornadas con grandes conciertos que tendrán lugar en la iglesia de San Martiño y el Coliseo Noela.

Las actuaciones de la XLIII Semana Musical serán:

Jueves 21 de Noviembre, a las 20.30 horas se celebrará el concierto a cargo del Dúo Mara.

Viernes 22, en esta jornada tendrá lugar la celebración de la festividad de Santa Cecilia, Patrona de los músicos, con una misa cantada por la Coral Polifónica de Noia a partir de las 19.30 horas.
A las 20.30 horas comenzará el concierto a cargo del Coro, Orquestra e Banda do Conservatorio Municipal Felipe Paz Carbajal do Concello de Noia.

Sábado 23, a las 20.00 horas dará inicio el concierto de la Coral Polifónica Frol Nova de Chapela, Coral Sporting Club Casino de La Coruña y Coral Polifónica de Noia.

Domingo 24, en esta última jornada los presentes podrán asistir a partir de las 20.00 horas al concierto de clausura a cargo de la banda Suevia.

XLVI Semana Musical en Noia XLVI Semana Musical en Noia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Noia?