1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XLVI Festa do Viño de Romai en Portas

XLVI Festa do Viño de Romai en Portas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XLVI Festa do Viño de Romai en Portas (vino, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, hinchables, colchonetas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, viño, fiesta).

XLVI Festa do Viño de Romai en Portas
XLVI Festa do Viño de Romai en Portas
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 15 de Julio, comienza la celebración de la XLVI Festa do Viño en la parroquia de Romai, en el municipio de Portas. A las 19.00 horas tendrá lugar la primera cata de viños y a las 22.30 horas una gran verbena con la orquesta Verano Azul y el grupo Acimera.

Domingo 16, a las 10.30 horas habrá alborada a cargo de la Banda de Música Vertula de Meis. A las 13.30 horas tendrá lugar la sesión vermú con degustación de pinchos gratis y concierto de la citada banda.

A las 18.30 horas comenzará la festa da espuma y habrá hinchables para los más pequeños y a las 19.00 horas se llevará a cabo la segunda cata de viños. A las 20.00 horas se procederá a la entrega de premios.

La parroquia de Romai, en el municipio de Portas, acogerá la celebración de una nueva edición de la Festa do Viño Albariño e do País, con una cata de vinos y la entrega de premios a los mejores caldos participantes. Las jornadas estarán amenizadas con actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (XLIII Festa do Viño de Romai)

Programa 2019:
Sábado 20 de Julio, comienza la celebración de la XLIII Festa do Viño en la parroquia de Romai, en el municipio de Portas. A las 19.00 horas tendrá lugar la primera cata de Viños do País e Albariños y a las 22.00 horas una gran verbena con las orquestas Saudade y Canela.

Domingo 21, a las 10.00 horas habrá alborada a cargo del grupo folk Os Druídas, formación que deleitará a los presentes a partir de las 13.00 horas con un concierto. A las 13.30 horas tendrá lugar la sesión vermú con degustación de pinchos gratis.

A las 18.30 horas comenzará la festa da espuma de cores y a las 19.00 horas se llevará a cabo la segunda cata dos Viños do País e Albariños. A las 20.00 horas se procederá a la entrega de premios y a las 20.30 horas tendrá lugar la actuación del grupo Chichirichanga.

XLVI Festa do Viño de Romai en Portas XLVI Festa do Viño de Romai en Portas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Portas?