Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Noia > XLII Semana Musical en Noia

XLII Semana Musical en Noia

XLII Semana Musical en Noia. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre XLII Semana Musical en Noia

Ampliar

XLII Semana Musical
XLII Semana Musical
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 22/11/2019 al 25/11/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Noia Fiestas Noia
Categoría Música clásica y lírica, Concierto
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018:
Nueva edición de la Semana Musical de Noia que tendrá lugar desde el día 22 hasta el 25 de Noviembre, organizada por la Coral Polifónica de Noia. Los asistentes al evento podrán disfrutar y deleitarse a lo largo de estas jornadas con grandes conciertos que tendrán lugar en la iglesia de San Martiño y el Coliseo Noela.

Las actuaciones de la XLII Semana Musical serán:

Jueves 22 de Noviembre, a las 19.30 horas se celebrará la festividad de Santa Cecilia, Patrona de los músicos, con una misa cantada por la Coral Polifónica de Noia.
A las 20.30 horas tendrá lugar el concierto a cargo del Grupo Vocal e Instrumental Atlántico y la Banda de Música Municipal de Noia.


Viernes 23, a las 20.30 horas se llevará a cabo el concierto de la Coral Polifónica de Noia y de la Orquesta, Banda y Coro del Conservatorio de Música Felipe Paz Carbajal.


Sábado 24, a las 20.30 horas comenzará el concierto del Coro de Nenos e Xóves do Concello de Noia y del Coro Voces Graves de Vigo.


Domingo 25, en esta última jornada los presentes podrán asistir a partir de las 20.00 horas al concierto de clausura a cargo de la soprano Esperanza Mara acompañada por Juanma Varela y la Banda de Música Municipal de Lousame.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta