1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XLIX Subida a Chantada

XLIX Subida a Chantada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XLIX Subida a Chantada (rallie, rally, coche, automovil, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, automóvil, vehículos).

XLIX Subida a Chantada
XLIX Subida a Chantada
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La Escudería Chantada organizará durante los próximos días 14, 15 y 16 de Julio una nueva edición de la subida a Chantada. La prueba tendrá lugar en la carretera comarcal LU-533 que une los municipios de Chantada y O Saviñao y la carretera LU-617 que confluye entre Monforte de Lemos y Belesar. Los tramos abarcan un total de 4,3 kilómetros de distancia.

Viernes 14, a las 16.30 horas se procederá a la entrega de documentación y a las 16.45 horas comenzarán las verificaciones técnicas.

Sábado 15, a partir de las 12.30 horas se iniciará la primera ronda de los entrenamientos oficiales y a continuación tendrá lugar la segunda ronda. 
Al finalizar los entrenamientos oficiales, se iniciará la primera carrera y a las 19.00 horas se publicarán las clasificaciones provisionales de dicha carrera.

Domingo 16, a las 09.00 horas comenzará la tercera ronda de los entrenamientos oficiales. A continuación dará comienzo la segunda carrera y posteriormente, se disputará la tercera y última carrera de la subida. 
La entrega de trofeos se llevará a cabo en el Auditorio de Chantada.

Más información

http://www.escuderiachantada.com
http://www.concellodechantada.org
Tfno. Concello: 982 440 011

La Escudería Chantada organizará una nueva edición de la subida a Chantada. La prueba tendrá lugar en la carretera comarcal LU-533 que une los municipios de Chantada y O Saviñao y la carretera LU-617 que confluye entre Monforte de Lemos y Belesar. Los tramos abarcan un total de 4,3 kilómetros de distancia.

Ediciones anteriores

2019 (XLVI Subida a Chantada)

La Escudería Chantada organizará durante los próximos días 9, 10 y 11 de Agosto una nueva edición de la subida a Chantada. La prueba tendrá lugar en la carretera comarcal LU-533 que une los municipios de Chantada y O Saviñao y la carrertera LU-617 que confluye entre Monforte de Lemos y Belesar. Los tramos abarcan un total de 4,3 kilómetros de distancia.

Viernes 9 de Agosto, a las 15.30 horas se procederá a la entrega de documentación y a las 16.00 horas comenzarán las verificaciones técnicas.

Sábado 10, a las 13.00 horas se iniciará la primera ronda de los entrenamientos oficiales y a las 15.00 horas tendrá lugar la segunda ronda.
A las 17.00 horas se iniciará la primera carrera y a las 20.00 horas se publicarán las clasificaciones provisionales de dicha carrera.

Domingo 11, a las 09.00 horas comenzará la tercera ronda de los entrenamientos oficiales. A las 11.00 horas dará comienzo la segunda carrera y a las 13.00 horas se disputará la tercera y ultima carrera de la subida.
A las 15.00 horas se procederá a la entrega de trofeos.

XLIX Subida a Chantada XLIX Subida a Chantada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento