Fiestas en Tui, ferias, romerías y festivales de Tui

(82)

Fiestas en Tui. Descubre todas las fiestas, ferias, romerías y festivales que se celebran en Tui, tenemos toda la información, entra e infórmate.

82 fiestas y eventos encontrados en Tui.
Ordenado por:
  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Semana Santa (2024)  en  Tui
    HOY
    17 al 31 de marzo
    Tui

    El municipio de Tui vivirá de forma intensa la celebración de la Semana Santa durante varias jornadas desde el domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, en las que los actos religiosos serán el eje central de dicha festividad.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Meixón  (2024)  en  Tui
    HOY
    23 de marzo al 8 de abril
    Tui

    Fiesta gastronómica dedicada a la angula que se celebrará en el municipio de Tui. Los restaurantes tudenses participantes ofrecerán raciones degustación.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Telmo (2024)  en  Tui
    sábado
    30 de marzo al 8 de abril
    Tui

    Fiesta en honor a San Telmo que tendrán lugar en el municipio de Tui. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas con los numerosos actos programados para la ocasión. Fiesta de Galicia de Interés Turístico.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Encontro de Viños da Raia (2024)  en  Tui
    sábado
    30 al 31 de marzo
    Tui

    El municipio de Tui celebrará, un año más, el Encontro de Viños da Raia, que se llevará a cabo en la Plaza da Inmaculada. Los asistentes al evento podrán disfrutar de una amplia variedad de vinos de autor.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Semana de Teatro Amador (2024)  en  Tui
    lunes
    1 al 5 de abril
    Tui

    El Teatro Municipal de Tui acogerá, coincidiendo con las fiestas de San Telmo, la Semana de Teatro Amador con la participación de varios grupos de teatro.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Carreira Popular San Telmo (2024)  en  Tui
    06 de abril
    Tui

    Nueva edición de esta carrera popular que se celebrará en el municipio de Tui. La prueba será de carácter solidario y a favor de la Asociación SOS Tomiño Baixo Miño.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Ultreia  (2024)  en  Tui
    07 de abril
    Tui

    Marcha/ Trail de senderismos para todos los niveles físicos que se llevará cabo entre los municipios de Tui y Pontevedra y constará de cuatro distancias.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIX PlayDoc - Festival Internacional de Documentais  en  Tui
    26 de abril al 1 de mayo
    Tui

    Festival Internacional de Documentais que se llevará a cabo en Tui. El festival será un año más punto de encuentro y referencia de creadores tanto nacionales como internacionales. Las proyecciones tendrán lugar en el Teatro Municipal de la localidad. El evento contará además con la celebración de talleres audiovisuales, conciertos y mesas online.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Letras Galegas - XXIV Feira do Libro Galego  en  Tui
    27 de abril al 24 de junio
    Tui

    La localidad de Tui celebrará el Días das Letras Galegas con una nueva edición de la Feira do Libro, con la participación de las librerías locales. Este año, dedicado al intelectual y fundador de la Editorial Galaxia Francisco Fernández del Riego. La feria se llevará a cabo en el Paseo da Corredoira.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XX Romaría de Os Nosos Fariñeiros Burros e Muíños  en  Tui
    01 de mayo
    Tui

    El municipio de Tui acogerá la celebración de una nueva edición de la popular fiesta de Os Nosos Fariñeiros Burros e Muíños que tendrá lugar en los molinos del río Tripes, en Pazos de Reis. Los asistentes disfrutarán de una jornada llena de actividades lúdicas y degustación de productos de la tierra.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Fiesta del Motor  en  Tui
    04 de mayo
    Tui

    El municipio de Tui acogerá, en el mes de Abril, una nueva edición de la Fiesta del Motor organizada por White Clover. A lo largo de la jornada los asistentes disfrutarán de una ruta de coches clásicos, música y pinchos.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Quedada de Vehículos Clásicos de Baldráns  en  Tui
    06 de mayo
    Tui

    Nueva edición de la Quedada de Vehículos Clásicos de Baldráns, que tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui, en el Campo de Fútbol.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXV Feira de Artesanía  en  Tui
    13 al 14 de mayo
    Tui

    El municipio de Tui acogerá una nueva edición de la Feira de Artesanía. Como todos los años contará con la exposición y venta de productos artesanos a lo largo de la Rúa Ordóñez y Praza de San Fernando.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIX Andaina Tudense Solidaria  en  Tui
    13 de mayo
    Tui

    Nueva edición de la Andaina Tudense Solidaria con inicio y fin en la praza da Inmaculada. Durante el itinerario se llevará a cabo una parada en la capela de san Xiao (Monte Aloia) para comer. La acción solidaria irá destinada a SOS Tomiño Baixo Miño.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Andaina de Guillarei  en  Tui
    17 de mayo
    Tui

    La parroquia de Guillarei, en el municipio de Tui, organiza una nueva andaina popular de 10 kilómetros, el día de las Letras Gallegas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Concentración de Motos e Coches Clásicos e de Competición (2024)  en  Tui
    18 de mayo
    Tui

    Los vecinos de la parroquia de Guillarei, perteneciente al municipio de Tui, acogerán la celebración de una nueva edición de la Quedada de Coches Clásicos y de Rallye.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XX Romería del Caballo  en  Tui
    19 al 21 de mayo
    Tui

    La parroquia de Ribadelouro del municipio de Tui acogerá la celebración de una nueva edición de la Romería del Caballo. Los amantes del mundo equino podrán disfrutar con espectáculos ecuestres, exhibiciones y carreras. Las actividades se llevarán a cabo en la pista de aeromodelismo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Xantar Na Rúa - Foodtruck Festival  en  Tui
    19 al 20 de mayo
    Tui

    El evento "Xantar Na Rúa - Foodtruck Festival" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui entre el Domingo 19 y el Lunes 20 de Mayo. Está clasificado dentro de las categorías [7, Festival / gala],[5 y Gastronómica].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Xuntanza Cabalar de Pexegueiro  en  Tui
    26 de mayo
    Tui

    El evento "II Xuntanza Cabalar de Pexegueiro" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui el Domingo 26 de Mayo. Está clasificado dentro de la categoría [17, Ruta Cabalar].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Rebordáns  en  Tui
    3 al 4 de junio
    Tui

    Los vecinos de la parroquia de Rebordáns, en el municipio de Tui, celebrarán durante el primer fin de semana del mes de Junio la fiesta en honor a San Antonio. Los actos programados para estas jornadas comprenderán una degustación de porco ó espeto y chorizos, actuaciones musicales y los tradicionales actos religiosos y las tradicionales pujas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Tejemaratón  en  Tui
    10 de junio
    Tui

    El evento "Tejemaratón" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui el Lunes 10 de Junio. Está clasificado dentro de las categorías [13, Fiestas populares],[26 y Otros].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Noite de San Xoán de Guillarei  en  Tui
    23 de junio
    Tui

    El evento "Noite de San Xoán de Guillarei" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui el Domingo 23 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría [13, Fiestas populares].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Caldelas  en  Tui
    23 de junio
    Tui

    El evento "San Xoán de Caldelas" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui el Domingo 23 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría [13, Fiestas populares].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Campionato Ibérico Kung Fu  en  Tui
    25 de junio
    Tui

    El evento "Campionato Ibérico Kung Fu" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui el Martes 25 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría [10, Evento deportivo].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Festival da Cultura Tradicional e Folk  en  Tui
    1 al 7 de julio
    Tui

    El municipio de Tui acogerá este festival organizado por  la Asociación Cultural Deportiva Recreativa Xuvenil San Telmo. El programa incluirá actividades culturales y tradicionales para el disfrute de todos los asistentes.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Dirt Track  en  Tui
    01 de julio
    Tui

    El municipio de Tui celebrará una nueva edición del Dirt Track, que tendrá lugar en el Complejo Deportivo Off Road. Las categorías que participarán serán las siguientes: 50CC, 65CC, 85CC, promoción, élite y flat track.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de I Prueba de Motor de Rebordáns  en  Tui
    01 de julio
    Tui

    El evento "I Prueba de Motor de Rebordáns" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui el Lunes 1 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría [26, Otros].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santísimo Cristo da Agonía de Baldráns - XXX Romería do Polbo á Feira  en  Tui
    8 al 10 de julio
    Tui

    Fiesta en honor al Santísimo Cristo da Agonía que se celebrará en la parroquia de Baldráns, en el municipio de Tui. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos litúrgicos y disfrutar con una nueva edición de la Romería do Polbo á Feira y con las variadas actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña de Areas  en  Tui
    21 al 23 de julio
    Tui

    La parroquia de Areas, en el municipio de Tui, celebrará durante varias jornadas su fiesta religiosa en honor a Santa Mariña con una misa en su honor y la celebración de diferentes actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María Magdalena de Ribadelouro  en  Tui
    22 al 25 de julio
    Tui

    Fiesta en honor a Santa María Magdalena que se celebrará en la parroquia de Ribadelouro, en el municipio de Tui. Los oficios religiosos, las variadas actuaciones musicales y una gran sardiñada serán los actos programados.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Malvas  en  Tui
    24 al 25 de julio
    Tui

    Fiesta en honor a Santiago Apóstol que se celebrará en la parroquia de Malvas, en el municipio de Tui. El oficio religioso en honor al Santo y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Noite Internacional do Miño   en  Tui
    25 de julio
    Tui

    Nueva edición de este evento musical y multicultural que tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui y que reunirá a grupos y formaciones folclóricas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Andaina Nocturna  en  Tui
    29 de julio
    Tui

    El evento "Andaina Nocturna" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui el Lunes 29 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría [118, Andaina].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVII Música no Claustro  en  Tui
    1 al 7 de agosto
    Tui

    Nueva edición del Festival Música no Claustro, que tendrá lugar en el claustro de la catedral de Tui. A lo largo de estas jornadas los asistentes podrán disfrutar de diversas actuaciones musicales cuya entrada será de acceso libre.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Caetano de Paramos   en  Tui
    5 al 7 de agosto
    Tui

    Fiesta religiosa en honor a San Caetano que se celebrará en el mes de Agosto en la parroquia de Paramos en el municipio de Tui. Durante las jornadas de fiesta se sucederán los actos religiosos en honor al Santo y por la noche la verbena estará amenizada por grandes orquestas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Semana Cultural de Rebordáns   en  Tui
    10 al 12 de agosto
    Tui

    Semana dedicada a la cultura que se celebrará en la parroquia de Rebordáns, en el municipio de Tui, y que está organizada por la Asociación Amigos da Festa.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería Sanomedio de Malvas   en  Tui
    12 al 13 de agosto
    Tui

    El evento "Romería Sanomedio de Malvas " tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui entre el Lunes 12 y el Martes 13 de Agosto. Está clasificado dentro de la categoría [8, Religiosa].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Camiño de Rebordans  en  Tui
    13 al 15 de agosto
    Tui

    En la parroquia de Rebordáns, municipio de Tui, se celebrarán en Agosto las fiestas religiosas en honor a Virxe do Camiño. Durante dos intensas jornadas se vivirán diversos actos religiosos para honrar a la Virgen, que darán continuidad a la fiesta con las actuaciones musicales que amenizarán a todos los presentes.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamed en Guillarei  en  Tui
    13 de agosto
    Tui

    El evento "San Mamed en Guillarei" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui el Martes 13 de Agosto. Está clasificado dentro de la categoría [8, Religiosa].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque y San Bartolomeu de Rebordáns  en  Tui
    15 al 24 de agosto
    Tui

    Grandes fiestas en honor a San Roque y al Patrón San Bartolomeu que se celebran en la parroquia de Rebordáns. Durante las jornadas de fiesta se sucederán los actos religiosos y espectaculares verbenas con orquestas del momento.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVIII Festival de Bandas de Música  en  Tui
    18 de agosto
    Tui

    La Plaza de San Fernando, en Tui, acogerá la celebración de una nueva edición del Festival de Bandas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Festival Folk Internacional do Miño - Rocha Folk  en  Tui
    18 al 20 de agosto
    Tui

    Festival organizado por la Asociación Socio-Cultural y Deportiva A Insua de Caldelas que se llevará a cabo a lo largo de varias jornadas en el municipio de Tui. El programa incluye conciertos de música tradicional, pasacalles y sesión vermú.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Festa do Miño  en  Tui
    19 de agosto
    Tui

    Nueva edición de la Festa do Miño en Tui que se llevará a cabo en la Ribeira de Caldelas con la tradicional Romería Popular en las que los participantes podrán disfrutar del xantar campestre y del descenso popular del Miño.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Rocha  en  Tui
    26 al 29 de agosto
    Tui

    Fiestas religiosas que tienen lugar en Caldelas en el municipio de Tui en honor a la Virxe da Rocha durante varias jornadas en las que se celebrarán misas en honor a la virgen y por las noches grandes verbenas con actuaciones musicales del momento.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXXIV Carreira Popular de Randufe  en  Tui
    27 de agosto
    Tui

    Nueva edición de esta carrera de atletismo que se disputará en la parroquia de Randufe, en Tui, y en la que podrán participar corredores de todas las edades; desde los 2 años hasta los 90. La prueba tendrá su salida y meta en el Adro da Guía.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María da Guía de Randufe (2024)  en  Tui
    7 al 8 de septiembre
    Tui

    Los vecinos del lugar de A Guía, perteneciente a la parroquia de Randufe del término municipal de Tui, celebrarán la fiesta en honor a Santa María en el mes de Septiembre. Los oficios religiosos y las actuaciones musicales por parte de grupos de gaitas y orquestas invitadas serán los actos programados.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Semana Cultural de Guillarei  en  Tui
    8 al 10 de septiembre
    Tui

    La parroquia de Guillarei, municipio de Tui, celebrará la Semana Cultura. Los asistentes a estas tres jornadas podrán disfrutar de los variados eventos culturales que tendrán lugar en la citada parroquia.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores de Guillarei  en  Tui
    15 al 18 de septiembre
    Tui

    La parroquia de Guillarei, en el municipio de Tui, celebrará su fiesta en honor a la Virxe das Dores. Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar con las variadas actuaciones musicales y participar en los actos religiosos.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Gran Pulpada de Paramos  en  Tui
    23 de septiembre
    Tui

    El evento "VII Gran Pulpada de Paramos" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui el Lunes 23 de Septiembre. Está clasificado dentro de las categorías [13, Fiestas populares],[5 y Gastronómica].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel Arcángel de Pazos de Reis  en  Tui
    29 de septiembre al 1 de octubre
    Tui

    Los vecinos de la parroquia de Pazos de Reis, en el municipio de Tui, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Miguel Arcángel. El tradicional acto religioso y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Supercross  en  Tui
    30 de septiembre
    Tui

    El municipio de Tui celebrará durante el mes de Septiembre una nueva edición del Campeonato de Supercross Cidade de Tui que será puntuable para el Campeonato Gallego.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Festival de Outono  en  Tui
    30 de septiembre
    Tui

    El municipio de Tui, celebrará el Festival de Outono. Los asistentes a este evento, que tendrá lugar en la Iglesia de Santo Domingo, podrán disfrutar una jornada llena de buena música tradicional gallega de la mano de las diferentes coros y grupos folclóricos que se darán cita en este festival.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Super Enduro  en  Tui
    01 de octubre
    Tui

    El evento "II Super Enduro" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui el Martes 1 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría [10, Evento deportivo].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Ciclo de Teatro  en  Tui
    6 de octubre al 24 de noviembre
    Tui

    El municipio de Tui inicia el otoño con una amplia programación teatral para todos los públicos. Habrá espectáculos en el Teatro Municipal todos los viernes de Octubre y Noviembre.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mercado do Revolto  en  Tui
    12 de octubre
    Tui

    El municipio de Tui acogerá un Mercado de Artesanía, Antigüedades y Coleccionismo que se celebrará na corredoria de la localidad. Además los más pequeños disfrutarán de diferentes obradoiros.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concentración de Clásicos  en  Tui
    12 de octubre
    Tui

    El evento "Concentración de Clásicos" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui el Sábado 12 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría [9, Concentración].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario de Malvas  en  Tui
    13 al 14 de octubre
    Tui

    La parroquia de Malvas, en el municipio de Tui, celebrará la fiesta en honor a la Virxe do Rosario. La misa solemne en honor a la Santa y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día das Bibliotecas  en  Tui
    14 de octubre
    Tui

    El evento "Día das Bibliotecas" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui el Lunes 14 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría [26, Otros].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Serán de Rebordáns  en  Tui
    21 de octubre
    Tui

    El evento "Serán de Rebordáns" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui el Lunes 21 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría [6, Folclóricas].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Feira da Cabaza  en  Tui
    28 al 31 de octubre
    Tui

    El municipio de Tui acogerá, con motivo del Samaín, la Feira da Cabaza donde los asistentes podrán degustar este magnífico producto y disfrutar de obradoiros, showcooking y diferentes actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Halloween Party del Liceo Casino   en  Tui
    28 de octubre
    Tui

    El evento "Halloween Party del Liceo Casino " tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui el Lunes 28 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría [25, Samaín].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de I Andaina Nocturna do Samaín de Guillarei  en  Tui
    31 de octubre
    Tui

    El evento "I Andaina Nocturna do Samaín de Guillarei" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui el Jueves 31 de Octubre. Está clasificado dentro de las categorías [25, Samaín],[118 y Andaina].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Caldelas  en  Tui
    10 al 12 de noviembre
    Tui

    Los vecinos de Caldelas, en el municipio de Tui, celebrarán la fiesta en honor a San Martiño. Los actos programados comprenderán el tradicional acto religioso, la degustación de castañas asadas y variadas actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Serán de Ribadelouro  en  Tui
    11 de noviembre
    Tui

    Serán, organizado por la AC Sta. Columba, que se llevará a cabo en el Centro Cultural de Ribadelouro, en el municipio de Tui, donde los presentes podrán disfrutar con la música tradicional, degustar deliciosos manjares y participar en diversos sorteos.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Camiñada Solidaria  en  Tui
    12 de noviembre
    Tui

    El evento "X Camiñada Solidaria" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui el Martes 12 de Noviembre. Está clasificado dentro de la categoría [118, Andaina].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto Bandas Sonoras - Santa Icía  en  Tui
    25 de noviembre
    Tui

    El evento "Concerto Bandas Sonoras - Santa Icía" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui el Lunes 25 de Noviembre. Está clasificado dentro de la categoría [11, Concierto].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabagata dos Reis Magos  en  Tui
    1 de diciembre al 5 de enero
    Tui

    El municipio de Tui celebrará durante el mes de Diciembre y hasta el 5 de Enero una variada programación navideña con motivo de estas fechas tan destacadas. Niños y mayores podrán disfrutar con las actividades programadas entre las que no faltarán las actuaciones musicales que animarán calles y plazas, las actividades destinadas a los más pequeños y la Cabalgata de los Reyes Magos.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mercado de Nadal  en  Tui
    1 de diciembre al 5 de enero
    Tui

    Mercado de Nadal que tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa Humor e Jazz  en  Tui
    16 de diciembre
    Tui

    El evento "Festa Humor e Jazz" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui el Lunes 16 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría [13, Fiestas populares].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa Pre Fin de Ano de Guillarei  en  Tui
    30 de diciembre
    Tui

    El evento "Festa Pre Fin de Ano de Guillarei" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui el Lunes 30 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría [13, Fiestas populares].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de I Pre Fin de Ano de Rebordans  en  Tui
    30 de diciembre
    Tui

    El evento "I Pre Fin de Ano de Rebordans" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui el Lunes 30 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría [13, Fiestas populares].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II San Silvestre Popular  en  Tui
    31 de diciembre
    Tui

    El Ayuntamiento de Tui en colaboración con el Club Atletismo Tui organizan una nueva edición de San Silvestre Popular, de carácter no competitivo, con un recorrido de 4 kilómetros y a favor de la Asociación Española Contra o Cancro.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis da Eurocidade (2025)  en  Tui
    05 de enero
    Tui

    Los municipios de Tui y Valença volverán a celebrar su Cabalgata de Reyes Magos Internacional de la Eurocidade.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Mostra da Camelia  en  Tui
    20 al 21 de enero
    Tui

    Nueva edición de la Mostra da Camelia Cidade de Tui que se celebrará en el Claustro de la Catedral de Santa María de la localidad pontevedresa. Todos los asistentes al evento podrán disfrutar de una agradable muestra floral donde esta bella flor será la gran e indiscutible protagonista.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de I Andaina Nocturna de Guillarei  en  Tui
    27 de enero
    Tui

    La Comisión Virxe das Dores de Guillarei, perteneciente al municipio de Tui, organiza la I Andaina Nocturna, con un recorrido de 5 kilómetros de dificultad baja.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Trail Monte Aloia  en  Tui
    10 al 11 de febrero
    Tui

    Nueva edición de este trail que se celebrará en el municipio de Tui. El evento se disputará en el Parque Natural do Monte Aloia y contará con dos recorridos de 10 y 20 kilómetros. El punto de salida y meta estarán ubicados en el complejo deportivo da Macoca sito en la parroquia de Pazos de Reis.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Caldelas  en  Tui
    10 de febrero
    Tui

    La parroquia de Caldelas en el municipio de Tui celebrará la festividad del Entroido. Los asistentes podrán disfrutar de una cena, de un baile concurso de Entroido y de la actuación musical de un dúo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido  en  Tui
    13 al 18 de febrero
    Tui

    El municipio de Tui celebrará la festividad del Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con el Desfile e Concurso de Comparsas y con el Enterro do Bacallau.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día de Rosalía  en  Tui
    22 al 23 de febrero
    Tui

    El municipio de Tui recordará la figura de Rosalía de Castro con una programación especial para conmemorar su vida y obra.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Campionato Galego de Patinaxe Grupos Show (2024)  en  Tui
    2 al 3 de marzo
    Tui

    El Pabellón Gustavo Rodríguez de Tui acoge el Campionato Galego de Patinaxe Grupos Show Grandes e Pequenos. Más de 300 patinadores y patinadoras competirán en esta cita en la búsqueda de una plaza para el campeonato de España.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San José de Sobredo (2024)  en  Tui
    9 al 17 de marzo
    Tui

    Los vecinos de Sobredo, en la parroquia de Guillarei perteneciente al municipio de Tui, festejarán la fiesta religiosa en honor San José. Los tradicionales actos litúrgicos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de I Ruta Bodegueira Virxe Das Dores de Guillarei (2024)  en  Tui
    23 de marzo
    Tui

    Ruta de bodegas organizada por la Comisión Virxe das Dores de Guillarei, del municipio de Tui. Los asistentes podrá disfrutar en horario de tarde de una ruta por diversas adegas con degustación de vino y tapas.

Fiestas de Tui: Viva San Telmo

Tui fue en el pasado una de las siete provincias gallegas. Hoy forma parte de la provincia de Pontevedra, pero la grandeza de esta población limítrofe con Portugal queda patente en su historia y también en sus fiestas. Las fiestas patronales en honor a San Telmo, a celebrar en el mes de abril, son las más importantes en este ayuntamiento del sur de la comunidad.

Fiestas de San Telmo

Las fiestas tudenses de Sant Telmo arrancan en el mes de abril y están consideradas como Fiestas de Interese Turístico en Galicia. Todo el calendario de fiestas se desarrolla en torno a una semana en la que no puede faltar de nada: pasacalles, fuegos de luces, actos religiosos, procesiones, desfiles, actividades infantiles y música se van desglosando en varios días de festejo en honor al patrón de la villa.

San Telmo es el patrón de los navegantes y dentro del programa de fiestas se incluye uno de los actos más bonitos y consolidados del municipio, la Feira Cabalar que permite disfrutar de la belleza y el tamaño de los mejores ejemplares de caballos y yeguas que podemos ver en la comunidad gallega. La Feira Cabalar de San Telmo se desarrolla en San Bartolomeu y atrae a miles de aficionados y criadores de estos animales no solo de la comunidad gallega, sino también del vecino país de Portugal. Las pruebas deportivas de naturaleza hípica también forman parte de esta feria que suma este espectacular evento a las atracciones de su semana grande de fiestas. La Feria es también una oportunidad para la compra y venta de ganado.

Otra de las pruebas deportivas clásicas de esta semana de San Telmo es la Carreira Solidaria que se lleva a cabo por las calles de la ciudad. No son estos los únicos eventos que se centran en el mes de abril y que tienen que ver con el mundo del deporte. Por un lado, tenemos la tradicional prueba de motor de Enduro Ciudad de Tui y por el otros las rutas cabalares nocturnas que se celebran en Ribadelouro.

Fiestas en las parroquias

En todas las parroquias de Tui se celebran también las fiestas patronales, la mayoría centradas entre los tres meses del verano y que unen al elemento religiosa la siempre esperada y disfrutada verbena nocturna para el baile de jóvenes y no tan jóvenes.

En julio la parroquia de Ribadelouro tiene sus fiestas en honor a Santa María Magdalena, la de Malvas al Santiago Apóstol y en Baldráns celebran al patrón del Santísimo Cristo da Agonía. Ya en agosto es el turno de la parroquia de Caldelas con la Virxe da Rocha como protagonista.

En septiembre tenemos primero las fiestas patronales de A Guía de Randufe en honor a Santa María durante el primer fin de semana del mes. Acto seguido toma el relevo la Virxe das Dores de Guilarei y el cierre al mes de septiembre lo pone el San Miguel Arcángel de Pazos de Reis y la Santa Mariña de Areas. En la parroquia de Areas también rinden homenaje a finales de octubre a la Virxe do Rosario al igual en Malvas.