1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

L Día da Muiñeira en Pontevedra

L Día da Muiñeira en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de L Día da Muiñeira en Pontevedra (muiñeiras, muiñada, folclórica, folclore, folc, folk).

L Día da Muiñeira en Pontevedra
lunes 27 mayo
- al -
domingo 02 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los días 27 de Mayo y 32 de Junio, en la ciudad de Pontevedra se llevará a cabo la celebración del L Día da Muiñeira.

Los actos comenzarán el sábado 27 de Mayo a las 11.30 horas con una palillada en la praza da Peregrina amenizada por el grupo de gaitas Duos Pontes y el grupo convidado Os Trazantes de Tenorio.

El viernes 2 de Junio a las 19.30 horas se llevará a cabo el desfile de los grupos participantes en la praza do Teucro, previa concentración media hora antes en la citada plaza. A las 20.00 horas comenzará la celebración del Día da Muiñeira en la avenida de Montero Ríos.

Con motivo del Día da Muiñeira, la ciudad de Pontevedra acogerá una concentración de diversos grupos folclóricos que se darán cita en este día para llevar a cabo un desfile por la zona monumental de la ciudad, tras el cual deleitarán a todos los presentes con sus actuaciones de baile y música tradicional en la avenida Montero Ríos.

Ediciones anteriores

2019 (XLVIII Día da Muiñeira)

Programa 2019:
El viernes 31 de Mayo, en la ciudad de Pontevedra se llevará a cabo la celebración del XLVIII Día da Muiñeira.
Los actos comenzarán a las 19.30 horas con el desfile de los grupos participantes, que saldrán desde la praza do Teucro acompañado por el grupo de gaitas Duos Pontes, rumbo a la avenida Montero Ríos. A las 20.00 horas finalizará en dicha avenida el desfile, que dará paso a la celebración del Día da Muiñeira y a las actuaciones de los grupos participantes, además del grupo convidado que este año será el G.M.B.T Traspés de Vigo.

L Día da Muiñeira en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?