1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Xornada Micolóxica en Agolada

Xornada Micolóxica en Agolada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Xornada Micolóxica en Agolada (jornada, micología, hongo, setas, cogomelos, seta, eira da xoana, fungos, cogumelos, jornada micológica, xornada micolóxica, hongos, cogomelo, fungo, champiñón, xornada).

Xornada Micolóxica en Agolada
Xornada Micolóxica en Agolada
Xornada Micolóxica en Agolada
04
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Ramil, en el municipio de Agolada, acogerá el próximo sábado 4 de Noviembre en la Eira da Xoana una nueva Xornada Micolóxica.

La jornada dará comienzo a las 11.00 horas con el encuentro en la Eira da Xoana, que dará paso a las 11.30 horas a la salida al monte para la recogida de ejemplares, con el asesoramiento de Alberte Granja. Finalizada la salida y de regreso a la Eira tendrá lugar la clasificación de los cogumelos.
A las 14.30 horas dará comienzo el xantar (cada participante traerá comida para compartir).
Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, darán inicio los obradoiros de música; se podrá disfrutar con las cantigas populares con Ricardo Seixo, con la pandeireta de Noa Seixo y también con el baile tradicional de la mano, nuevamente, de Noa Seixo.

Más información

http://eiradaxoana.gal

La parroquia de Ramil, en el municipio de Agolada, acogerá una nueva edición de la Xornada Micolóxica na Eira da Xoana. Los asistentes a este evento podrán disfrutar de una entretenida salida al monte para la recogida de ejemplares que dará paso a una agradable comida de confraternidad.

Ediciones anteriores

2022 (Xornada Micolóxica)

La parroquia de Ramil, en el municipio de Agolada, acogerá el próximo sábado 5 de Noviembre en la Eira da Xoana una nueva Xornada Micolóxica.

La jornada dará comienzo a las 11.30 horas con la salida al monte para la recogida de ejemplares, con el asesoramiento de Alberte Granja. Finalizada la salida y de regreso a la Eira tendrá lugar la clasificación de los cogumelos.
Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, los asistentes podrán disfrutar con diferentes obradoiros de música.

Xornada Micolóxica en Agolada Xornada Micolóxica en Agolada Xornada Micolóxica en Agolada
Leer menosmás
2019 (Xornada Micolóxica)

La parroquia de Ramil, en el municipio de Agolada, acogerá el próximo domingo 17 de Noviembre en la Eira da Xoana una nueva Xornada Micolóxica.

La jornada dará comienzo a las 11.00 horas con la salida al monte para la recogida de ejemplares. Finalizada la salida y de regreso a la Eira, alrededor de las 14.00 horas, tendrá lugar la clasificación de los cogumelos, acto que dará paso media hora más tarde a la comida de confraternidad, donde todos los asistentes podrán tomar un agradable almuerzo compuesto por todas la aportaciones que los propios participantes hayan traído. Además, durante la comida se podrán tomar los hongos recién recogidos.

Xornada Micolóxica en Agolada Xornada Micolóxica en Agolada Xornada Micolóxica en Agolada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Agolada?