III Xornadas da Muller (2024) en Mos

III Xornadas da Muller (2024) en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Xornadas da Muller (2024) en Mos (jornadas, tratamiento, mujeres, mujer, muller).

III Xornadas da Muller (2024) en Mos
III Xornadas da Muller (2024) en Mos
miércoles 17 abril
- al -
jueves 18 abril

Pazo de Mos

Camiño da Rúa, 1

cómo llegar

Mos(126)

Categoría:

Programa 2024

El CIM de Mos organiza las terceras Xornadas da Muller, que tendrán lugar los días 17 y 18 de Abril, de 16.30 a 20.00 horas en el Pazo de Mos, y que contarán con la presencia de expertos y profesionales en las materias a tratar.

El miércoles 17 la jornada tendrá como protagonista a la violencia y su repercusión en los menores, la educación permisiva y sobreprotectora en los menores, el incremento de la violencia sexual y de género y el aumento de las conductas violentas en la gente joven.

El jueves 18 se charlará sobre la familia desde el punto de vista jurídico y de las medidas y herramientas a adoptar  ante los conflictos familiares e intereses de los menores. 
El CIM de Mos organiza las primeras Xornadas de Intervención Interdisciplinar e Tratamento da Violencia contra as Mulleres, en el Pazo de Mos.

Opiniones sobre el evento