1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Xuntanza de Coches Clásicos en Ourol

V Xuntanza de Coches Clásicos en Ourol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Xuntanza de Coches Clásicos en Ourol (coche, clásico, automovil, reunión, exposición, concentracion, xuntanza, quedada, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía, automóvil, vehículos).

V Xuntanza de Coches Clásicos en Ourol
09
domingo marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ourol(16) cómo llegar

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Reunión que tendrá lugar en el municipio de Ourol el sábado 9 de Marzo. Los actos comenzarán a las 10.00 horas con la recepción de coches. A las 10.30 horas se abrirá la inscripción para el paseo y a las 11.30 horas tendrá lugar el citado paseo de coches clásicos. A las 13.00 horas dará inicio la sesión vermú con disco móvil Conxuro y a las 14.30 horas comenzará el almuerzo.

Durante toda la jornada habrá sorteos, premios y fiesta. 

La comida tendrá un coste de 30 euros por persona.

Reunión que tendrá lugar en el Salón Multiusos de Ourol. Los asistentes podrán disfrutar con una interesante exposición, degustar un delicioso almuerzo y demás actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (II Xuntanza de Coches Clásicos )

Programa 2019:
Reunión que tendrá lugar en el Salón Multiusos de Ourol el sábado 30 de Marzo. Los actos comenzarán a las 10.00 horas con la recepción de coches y la presentación del II Rally Club Clásicos Viveiro. A las 11.00 horas tendrá lugar el paseo de coches clásicos y a las 13.00 horas la sesión vermú. A las 14.30 horas dará inicio el almuerzo.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, los presentes podrán disfrutar con el baile, el sorteo y entrega de premios.

En esta jornada la recanteira Verónica Cambón ofrecerá una actuación.

La reunión tendrá un coste de 15 euros para los socios y de 20 euros para los no socios (los niños de 6 a 10 años deberán abonar 10 euros)

V Xuntanza de Coches Clásicos en Ourol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourol?