1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVIII Carreira de Fin de Ano en Ares

XVIII Carreira de Fin de Ano en Ares. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVIII Carreira de Fin de Ano en Ares (año, carrera, corredor, correr, atleta, atletismo, running, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

XVIII Carreira de Fin de Ano en Ares
XVIII Carreira de Fin de Ano en Ares
31
martes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ares(84) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta carrera que tendrá lugar el próximo domingo 31 de Diciembre entre los municipios vecinos de Ares y Mugardos.
La prueba comenzará a las 11.00 horas desde el Pabellón Municipal de Ares y la distancia a completar será de 10 kilómetros.
El recorrido de la carrera será Ares-Mugardos-Ares.

Nueva edición de esta carrera que tendrá lugar entre los municipios vecinos de Ares y Mugardos. La prueba tendrá una distancia a completar de 10 kilómetros.

Ediciones anteriores

2022 (XVII Carreira de Fin de Ano)

Nueva edición de esta carrera que tendrá lugar el próximo domingo 18 de Diciembre entre los municipios vecinos de Ares y Mugardos.
La prueba comenzará a las 11.00 horas desde el Pabellón Polideportivo do Cristo de Mugardos y la distancia a completar será de 10 kilómetros. El recorrido de la carrera será Mugardos-Ares-Mugardos.

XVIII Carreira de Fin de Ano en Ares XVIII Carreira de Fin de Ano en Ares
Leer menosmás
2019 (XV Carreira de Fin de Ano)

Nueva edición de esta carrera que tendrá lugar el próximo domingo 29 de Diciembre entre los municipios vecinos de Ares y Mugardos.
La prueba comenzará a las 11.00 horas desde la Casa Consistorial de Mugardos y la distancia a completar será de 10 kilómetros. El recorrido de la carrera será Mugardos-Ares-Mugardos.

La meta estará situada en el Pavillón Polideportivo do Cristo (Mugardos)

El precio de la inscripción será de 4 euros.

XVIII Carreira de Fin de Ano en Ares
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ares?