1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIX Exposición da Camelia Sasanqua e Outras Especies en Boiro

XIX Exposición da Camelia Sasanqua e Outras Especies en Boiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIX Exposición da Camelia Sasanqua e Outras Especies en Boiro (flor, flores, casa de cultura ramón martínez lópez de boiro, camelias, exposición, mostra, muestra).

XIX Exposición da Camelia Sasanqua e Outras Especies en Boiro
XIX Exposición da Camelia Sasanqua e Outras Especies en Boiro
lunes 16 diciembre
- al -
martes 17 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pazo de Goiáns

Escarís - LAMPON

cómo llegar

Boiro(152)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 16 y domingo 17 de Diciembre el Pazo de Goiáns de Boiro acogerá la celebración de la XIX Exposición da Camelia Sasanqua e Outras Especies. Todos los asistentes a estas dos jornadas podrán disfrutar de una gran muestra floral donde esta bella flor será la gran protagonista. La entrada será gratuita.

El horario de visitas de la exposición será de 17.00 a 20.30 horas el sábado y de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas el domingo.

El concello de Boiro acogerá la celebración de una nueva edición de la Exposición de la Camelia Sasanqua y otras especies. Todos los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar de una gran muestra floral donde esta bella flor será la gran protagonista. La entrada será gratuita.

Ediciones anteriores

2022 (XVIII Exposición da Camelia Sasanqua e Outras Especies)

El próximo sábado 17 y domingo 18 de Diciembre el Pazo de Goiáns de Boiro acogerá la celebración de la XVIII Exposición da Camelia Sasanqua e Outras Especies. Todos los asistentes a estas dos jornadas podrán disfrutar de una gran muestra floral donde esta bella flor será la gran protagonista. La entrada será gratuita.

El horario de visitas de la exposición será de 17.00 a 20.30 horas el sábado y de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas el domingo.

XIX Exposición da Camelia Sasanqua e Outras Especies en Boiro XIX Exposición da Camelia Sasanqua e Outras Especies en Boiro
Leer menosmás
2019 (XVI Exposición da Camelia Sasanqua e Outras Especies)

El próximo sábado 14 y domingo 15 de Diciembre la sala de eventos del Mercado Municipal de Boiro acogerá la celebración de la XVI Exposición da Camelia Sasanqua e Outras Especies. Todos los asistentes a estas dos jornadas podrán disfrutar de una gran muestra floral donde esta bella flor será la gran protagonista. La entrada será gratuita.

Sábado 14 de Diciembre, desde las 09.30 hasta las 13.30 horas se llevará a cabo la preparación de la exposición.
A las 17.00 horas tendrá lugar la apertura de la exposición y la inauguración oficial que contará con la participación de la Escola de Música de Boiro. A las 17.30 horas se realizarán la plantación de la camelia Sasanqua Molinera de Finca Chazo y a las 20.30 horas se procederá al cierre del recinto.

Domingo 15, en este último día el público asistente podrá seguir disfrutando de esta gran muestra floral en horario de 11.00 a 14.00 horas y desde las 17.00 hasta las 20.30 horas.

XIX Exposición da Camelia Sasanqua e Outras Especies en Boiro XIX Exposición da Camelia Sasanqua e Outras Especies en Boiro XIX Exposición da Camelia Sasanqua e Outras Especies en Boiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boiro?