1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVIII Festa da Zorza en O Porriño

XVIII Festa da Zorza en O Porriño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVIII Festa da Zorza en O Porriño (gastronómica, zorza, fiesta).

XVIII Festa da Zorza en O Porriño
XVIII Festa da Zorza en O Porriño
17
domingo noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Cultural de Pontellas

Ctra. da Igrexa, s/n

cómo llegar

O Porriño(95)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 19 de Noviembre se celebrará en la parroquia de Pontellas, perteneciente al municipio de O Porriño, la XVIII Festa da Zorza.
La fiesta dará comienzo a partir de las 11.00 horas en el recinto de la Asociación del Centro Cultural de Pontellas. A lo largo de la jornada se repartirán una gran cantidad de raciones de zorza a precios populares.
La degustación estará amenizada por el Grupo de Gaitas Nordesía, las Cantareiras Vaicheboa y la Rondalla de Pontellas.

La parroquia de Pontellas celebrará una nueva edición de la Festa da Zorza que tendrá lugar en el recinto de la Asociación del Centro Cultural de Pontellas. Los asistentes podrán degustar a precios populares raciones de zorza frita y en empanada, y la jornada estará amenizada por música tradicional.

Ediciones anteriores

2019 (XVI Festa da Zorza)


El domingo 17 de Noviembre tendrá lugar en la parroquia de Pontellas, perteneciente al municipio de O Porriño, la decimoquinta edición de la Festa da Zorza. La fiesta dará comienzo a partir de las 11.30 horas en el recinto de la Asociación del Centro Cultural de Pontellas, en caso de mal tiempo el recinto estará cubierto por una carpa.
A lo largo de la jornada se repartirán 2.600 raciones de zorza, cada ración costará 6 € e incluye pan, vino y la exquisita zorza frita y además una taza de barro de obsequio. La zorza también se servirá en empanada.
La degustación estará amenizada por el Grupo de Gaitas Nordesía, las Cantareiras Vaiche Boa y la Rondalla de Pontellas.

XVIII Festa da Zorza en O Porriño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento