1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIV Festa do Cochiño en Cerceda

XXIV Festa do Cochiño en Cerceda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIV Festa do Cochiño en Cerceda (cochinillo, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, hinchables, colchonetas, churrasco, lechón, leitón, porco, cerdo, fiesta).

XXIV Festa do Cochiño en Cerceda
XXIV Festa do Cochiño en Cerceda
29
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del sábado 29 de Julio, se celebrará la XXIV Festa Gastronómica do Cochiño en el parque acuático de Cerceda, Aquapark.

El evento dará comienzo con las actuaciones de los grupos Faiscas da Pontraga San Martiño de Cerdeda y la charanga Santa Compaña, que animarán la fiesta a lo largo de la jornada. A las 14.00 horas comenzará la degustación gastronómica del delicioso cochinillo así como de otros platos típicos como churrasco o pulpo, entre otros. El precio de la ración será de 14 euros

A partir de las las 15.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con los hinchables gratis.

A partir de las 20.00 horas comenzará la verbena con la orquesta Cinema.

Más información

Tfno. Concello: 981 685 001

Contexto

Numerosas personas se dan cita en las inmediaciones del parque acuático del polígono de Acevedo para rendir culto a la carne el último sábado de Julio. Durante la fiesta se llegan a repartir cerca de 1.000 kilos de churrasco, junto con raciones de pollo y chorizos criollos. Los cochiños no faltan en el festejo, se suelen cocinar alrededor de treinta piezas. La música tampoco falta en el evento para animar a los comensales.

Fiesta gastronómica de degustación de cochinillo que se celebra en el recinto del parque acuático de la parroquia de Acevedo, en el municipio de Cerceda. Todos los presentes podrán degustar este exquisito plato a precios populares. La jornada culminará con una gran verbena.

Ediciones anteriores

2019 (XXII Festa do Cochiño)

Programa 2019:
Durante la jornada del sábado 27 de Julio, se celebrará la XXII Festa Gastronómica do Cochiño en el parque acuático de Cerceda, Aquapark.

El evento dará comienzo a las 12.00 horas con la actuación de las charangas Santa Compaña y Faiscas da Pontraga, que dará paso a la degustación gastronómica del delicioso cochinillo así como de otros platos típicos como churrasco o pulpo, entre otros.

A las 15.30 horas habrá una exhibición canina y llegada la tarde los más pequeños podrán disfrutar con los hinchables gratis.
A partir de las 20.00 horas comenzará la verbena con las orquestas París de Noia y Combo Dominicano en una velada donde los presentes también podrán disfrutar con la actuación estelar del Nuria Fergó.

XXIV Festa do Cochiño en Cerceda XXIV Festa do Cochiño en Cerceda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerceda?