1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XX Festa do Percebe en Cedeira

XX Festa do Percebe en Cedeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XX Festa do Percebe en Cedeira (fiesta, crustáceo, gastronómica, percebe).

XX Festa do Percebe en Cedeira
XX Festa do Percebe en Cedeira
lunes 05 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta gastronómica dedicada a este apreciado crustáceo que tendrá lugar el sábado 5 y el domingo 6 de Agosto en la villa de Cedeira. Los asistentes a esta fiesta podrán degustar a partir de las 12.00 horas unos deliciosos percebes a precios populares en la carpa instalada para la ocasión en el puerto pesquero.

Contexto

Esta fiesta gastronómica está considerada como una de las más importantes de la localidad y tiene al percebe como protagonista indiscutible. Cada año el gobierno local junto a la Cofradía de Pescadores organizan este evento al que acuden cientos de personas para degustar este delicioso crustáceo en la carpa que se instala para la ocasión en el puerto pesquero. Además de percebes, los comensales pueden tomar raciones de pulpo y empanada.

Fiesta gastronómica dedicada a este apreciado crustáceo que tendrá lugar en la villa de Cedeira. Los asistentes a esta fiesta podrán degustar unos deliciosos percebes a precios populares y disfrutar con las demás actividades programadas para la ocasión. La fiesta se celebrará en una carpa instalada en el puerto pesquero.

Ediciones anteriores

2019 (XVIII Festa do Percebe)

Programa 2019:
Fiesta gastronómica dedicada a este apreciado crustáceo que tendrá lugar el sábado 3 y el domingo 4 de Agosto en la villa de Cedeira. Los asistentes a esta fiesta podrán degustar a partir de las 12.00 horas unos deliciosos percebes a precios populares en la carpa instalada para la ocasión en el puerto pesquero.

Además, en la primera jornada del evento, el sábado 3, tanto niños como mayores podrán participar en las actividades acuáticas que se llevarán a cabo en horario de 16.00 a 18.00 horas.

XX Festa do Percebe en Cedeira XX Festa do Percebe en Cedeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cedeira?