1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVIII Festa do Percebe de Rinlo en Ribadeo

XVIII Festa do Percebe de Rinlo en Ribadeo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVIII Festa do Percebe de Rinlo en Ribadeo (gastronómica, percebe, fiesta).

XVIII Festa do Percebe de Rinlo en Ribadeo
XVIII Festa do Percebe de Rinlo en Ribadeo
05
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Rinlo, en Ribadeo, acogerá el próximo sábado 5 de Agosto, una nueva edición de la Festa do Percebe, donde todos los asistentes podrán degustar este exquisito crustáceo de las costas gallegas, a precios inmejorables. Desde primeras horas de la mañana los organizadores de la fiesta, trabajarán para elaborar los percebes en la carpa que se instalará para la ocasión en la lonja, y que contará con la actuación de Dj Litainer.

Fiesta gastronómica que se celebra en Rinlo, en el municipio de Ribadeo, desde primeras horas de la mañana los asistentes podrán adquirir sus raciones de percebes.

Ediciones anteriores

2019 (XVI Festa do Percebe de Rinlo)

Programa 2019:
La parroquia de Rinlo, en Ribadeo, acogerá el próximo sábado 3 de Agosto, una nueva edición de la Festa do Percebe, donde todos los asistentes podrán degustar este exquisito crustáceo de las costas gallegas, a precios inmejorables. Desde primeras horas de la mañana los organizadores de la fiesta, trabajarán para elaborar los percebes en la carpa que se instalará para la ocasión en la lonja.

XVIII Festa do Percebe de Rinlo en Ribadeo XVIII Festa do Percebe de Rinlo en Ribadeo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadeo?