1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVII Festa do Viño Tinto - XII Ruta das Adegas en Cenlle

XVII Festa do Viño Tinto - XII Ruta das Adegas en Cenlle. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVII Festa do Viño Tinto - XII Ruta das Adegas en Cenlle (vino, gastronómica, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, viño, fiesta).

XVII Festa do Viño Tinto - XII Ruta das Adegas en Cenlle
XVII Festa do Viño Tinto - XII Ruta das Adegas en Cenlle
XVII Festa do Viño Tinto - XII Ruta das Adegas en Cenlle
lunes 03 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Ruta que tendrá lugar los días 3 y 4 de Junio y que forma parte de la programación de la XVII Festa do Viño Tinto de Cenlle. La ruta se llevará a cabo por diferentes adegas del municipio y los presentes podrán además degustar un delicioso almuerzo.

Sábado 3 de Junio, a partir de las 19.30 horas dará inicio la primera de las jornadas de la XII Ruta das Adegas con la lectura del pregón a cargo de Clodio González. A las 21.00 horas comenzará el recorrido por diferentes bodegas del municipio.

Domingo 4, desde las 11.00 horas los presentes podrán participar en un nuevo recorrido por las bodegas, seguida de la apertura de la exposición de maquinaria agrícola y la concentración de tractores históricos. A partir de las 14.30 horas disfrutar de una comida popular cuyo menú estará compuesto por pulpo y carne ó caldeiro.

Contexto

La Asociación Festa do Viño Tinto de Cenlle es la encargada de organizar esta fiesta en colaboración con entidades locales, los bodegueros, la comisión de las fiestas patronales y voluntarios. El festejo se lleva a cabo de forma paralela con la denominada Ruta das Adegas evento donde cientos de visitantes y vecinos visitan las bodegas para degustar vinos con D.O. Ribeiro, tanto blancos como tintos, acompañados de pinchos variados. Durante los festejos no falta la música y los asistente pueden disfrutar, además, con una comida popular que se lleva a cabo en el pabellón de deporte sito en el colegio público de la localidad.

Ruta que tendrá lugar en el mes de Junio y que forma parte de la programación de la Festa do Viño Tinto de Cenlle. La ruta se llevará a cabo por diferentes adegas del municipio y los presentes podrán además degustar un delicioso almuerzo.

Ediciones anteriores

2019 (XV Festa do Viño Tinto - X Ruta das Adegas)

Programa 2019:
Ruta que tendrá lugar los días 1 y 2 de Junio y que forma parte de la programación de la XV Festa do Viño Tinto de Cenlle. La ruta se llevará a cabo por diferentes adegas del municipio y los presentes podrán además degustar un delicioso almuerzo.

Sábado 1 de Junio, a partir de las 19.00 horas dará inicio la primera de las jornadas de la X Ruta das Adegas con el recorrido por diferentes adegas del municipio.
Habrá además una pantalla ver la final de la Champions League.

Domingo 2, desde las 11.00 horas los presentes podrán participar en un nuevo recorrido por las adegas y a partir de las 14.30 horas disfrutar de una comida popular con un precio de 15 euros por persona, cuyo menú estará compuesto por ensaladilla y churrasco mixto.
También en esta jornada se llevará a cabo la Exposición de Maquinaria Agrícola.

XVII Festa do Viño Tinto - XII Ruta das Adegas en Cenlle XVII Festa do Viño Tinto - XII Ruta das Adegas en Cenlle XVII Festa do Viño Tinto - XII Ruta das Adegas en Cenlle
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento