1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVIII Mostra da Camelia en Narón

XVIII Mostra da Camelia en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVIII Mostra da Camelia en Narón (camelias, muestra, exposición, mostra).

XVIII Mostra da Camelia en Narón
XVIII Mostra da Camelia en Narón
lunes 10 febrero
- al -
martes 11 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta muestra floral que se celebrará los días 10 y 11 de Febrero en el municipio de Narón. El evento se desarrollará en el Centro Comercial Odeón.

El programa de la mostra será el siguiente:

Sábado 10 de Febrero, a las 09.00 horas comenzará el montaje de la muestra. A las 13.00 horas se procederá a la calificación de los lotes de los concursantes.
A las 17.30 horas tendrá lugar la inauguración oficial de la muestra, la apertura al público y el acto de entrega de premios. A las 22.00 horas se cerrará la exposición.

Domingo 11, en esta jornada la muestra abrirá sus puertas de 10.00 a 18.00 horas. Además, para este día está programada, a las 10.30 horas una visita a una finca particular situada en el concello vecino de Fene.

Nueva edición de esta muestra floral que se celebrará en el municipio de Narón. El evento se desarrollará en el Centro Comercial Odeón y los asistentes podrán disfrutar durante estos dos días con la exposición de esta bella flor tan típica de Galicia.

Ediciones anteriores

2020 (XVI Mostra da Camelia )

Nueva edición de esta muestra floral que se celebrará los días 8 y 9 de Febrero en el municipio de Narón. El evento se desarrollará en el Centro Comercial Odeón.

El programa de la mostra será el siguiente:

Sábado 8 de Febrero, a las 09.00 horas comenzará el montaje de la muestra. A las 13.00 horas se procederá a la calificación de los lotes de los concursantes.
A las 17.00 horas tendrá lugar la inauguración oficial de la muestra, la apertura al público y el acto de entrega de premios del XII Concurso de flores de Camelia. A las 20.00 horas se cerrará la exposición.

Domingo 9, en esta jornada la muestra abrirá sus puertas de 11.00 a 18.00 horas. Además, para este día está programada una vista al jardín de camelias de unos de los socios fundadores de la Asociación Galega da Camelia, ubicado en Magalofes (Fene), y a la finca del secretario de la entidad.

XVIII Mostra da Camelia en Narón XVIII Mostra da Camelia en Narón XVIII Mostra da Camelia en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?