1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVII Xuntanza de Palilleiras, Patchwork e Bordado Tradicional en Cedeira

XVII Xuntanza de Palilleiras, Patchwork e Bordado Tradicional en Cedeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVII Xuntanza de Palilleiras, Patchwork e Bordado Tradicional en Cedeira (reunión, juntanza, bordar, palillada, palilleira, exposición, mostra, muestra).

XVII Xuntanza de Palilleiras, Patchwork e Bordado Tradicional en Cedeira
14
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Colexio Nicolás del Río

López Corton, s/n

cómo llegar

Cedeira(70)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Cedeira acogerá el sábado 14 de Octubre la celebración de una nueva edición de la Xuntanza de Palilleiras, Patchwork e Bordado Tradicional, organizada por la Asociación de Amas de Casa de Cedeira. El evento tendrá lugar en el Colexio Nicolás del Río y todos los presentes podrán ver a lo largo de la jornada la exposición de los trabajos realizados a lo largo de todo el año.

Más información

Tfno. Concello: 981 480 000

El municipio de Cedeira acogerá la celebración de una nueva edición de la Xuntanza de Palilleiras, Patchwork e Bordado Tradicional. Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar y deleitarse con las bellas confecciones elaboradas a lo largo del año por las manos expertas de las organizadoras del evento.

Ediciones anteriores

2019 (XVI Xuntanza de Palilleiras, Patchwork e Bordado Tradicional)

El municipio de Cedeira acogerá el sábado 19 de Octubre la celebración de una nueva edición de la Xuntanza de Palilleiras, Patchwork e Bordado Tradicional, organizada por la Asociación de Amas de Casa de Cedeira. El evento tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal de 10.00 a 19.00 horas y todos los presentes podrán ver a lo largo de la jornada la exposición de los trabajos realizados a lo largo de todo el año.

XVII Xuntanza de Palilleiras, Patchwork e Bordado Tradicional en Cedeira XVII Xuntanza de Palilleiras, Patchwork e Bordado Tradicional en Cedeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cedeira?