1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XX Concentración Motoclub 36600 en Vilagarcía de Arousa

XX Concentración Motoclub 36600 en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XX Concentración Motoclub 36600 en Vilagarcía de Arousa (treinta y seis mil seiscientos, moto, motera, motos, ruta mototurística, concentracion, xuntanza, quedada, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sorteo, sorteos, poxas, pujas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, villagarcia de arosa).

XX Concentración Motoclub 36600 en Vilagarcía de Arousa
XX Concentración Motoclub 36600 en Vilagarcía de Arousa
30
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 30 deJulio, la XX Concentración Motoclub 36600 que tendrá lugar en el municipio de Vilagarcía de Arousa comenzará a las 10.00 horas con la inscripción de los participantes.

A las 11.30 horas tendrá lugar la ruta motera con pinchada por la comarca de O Salnés y a las 14.30 horas se llevará a cabo la comida en el Restaurante Churrasco Rubianes.
Al finalizar la comida se llevará a cabo la entrega de trofeos y el sorteo de regalos. A continuación, la ruta mototurística hasta el mirador de Lobeira y quedada en los locales de la villa, incluida una consumición gratuita en el Mezclum.

El coste de la inscripción será de 25 euros.

El municipio de Vilagarcía de Arousa celebrará una nueva edición de Concentración Motoclub 36600. Los asistentes al evento podrán disfrutar con una ruta mototurística por la comarca de O Salnés y de una amena comida.

Ediciones anteriores

2019 (XIX Concentración Motoclub 36600)

Programa 2019:
Sábado 3 de Agosto, la XIX Concentración Motoclub 36600 que tendrá lugar en el municipio de Vilagarcía de Arousa comenzará a las 09.00 horas con la inscripción de los participantes.

A las 11.30 horas tendrá lugar la ruta motera con pinchada por la comarca de O Salnés y a las 14.30 horas se llevará a cabo la comida en el Restaurante Churrasco Rubianes cuyo menú será a base de empanadas variadas, jamón al corte, mejillones, churrasco mixto, vino, cerveza, agua, refrescos, postre, café y chupitos.
Finalizo el almuerzo se llevará a cabo la entrega de trofeos y el sorteo de regalos.

El coste de la inscripción será de 20 euros.

XX Concentración Motoclub 36600 en Vilagarcía de Arousa XX Concentración Motoclub 36600 en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?