1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXI Entroido e Baile de Disfraces de Carballido en Vilalba

XXI Entroido e Baile de Disfraces de Carballido en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXI Entroido e Baile de Disfraces de Carballido en Vilalba (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, villalba).

XXI Entroido e Baile de Disfraces de Carballido en Vilalba
XXI Entroido e Baile de Disfraces de Carballido en Vilalba
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del próximo sábado 10 de Febrero los vecinos de Carballido, en la parroquia vilalbesa de Santaballa, celebrarán una nueva edición del Entroido e Baile de Disfraces.

La fiesta comenzará a las 14.00 horas con la sesión vermú a cargo del grupo JB Son, que dará paso a una gran churrascada donde los presentes podrán degustar un menú a base de callos, churrasco, pan, vino o refrescos, a un precio de 20 euros por persona (niños de hasta 10 años; gratis).
Por la noche la fiesta proseguir con la animación musical de JB Son.

Como de costumbre, los mejores disfraces serán premiados.

Los vecinos de Carballido, perteneciente a la parroquia vilalbesa de Santaballa, celebrarán una nueva edición del Entroido. A lo largo de esta jornada carnavalesca los asistentes podrán disfrutar con la sesión vermú y verbena a cargo de una formación musical del momento y disfrutar con la tradicional gran churrascada. Habrá premios para los mejores disfraces.

Ediciones anteriores

2019 (XIX Entroido e Baile de Disfraces de Carballido)

Durante la jornada del próximo sábado 22 de Febrero los vecinos de Carballido, en la parroquia vilalbesa de Santaballa, celebrarán una nueva edición del Entroido e Baile de Disfraces.

La fiesta comenzará a las 13.30 horas con la sesión vermú a cargo de la orquesta Principal, que dará paso a una gran churrascada que se prolongará hasta altas horas de la madrugada y donde los presentes podrán degustar un menú a base de callos, churrasco, pan, vino, refrescos y postre, a un precio de 15 euros por persona.
Por la noche la fiesta proseguir con la música de la orquesta Principal.

Como de costumbre, los mejores disfraces serán premiados.

XXI Entroido e Baile de Disfraces de Carballido en Vilalba XXI Entroido e Baile de Disfraces de Carballido en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?