1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVI Feirón Mariñeiro "A Feira de 1919" en Rianxo

XVI Feirón Mariñeiro "A Feira de 1919" en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Feirón Mariñeiro "A Feira de 1919" en Rianxo (feria, ferion, marinero, feira de artesanía).

XVI Feirón Mariñeiro "A Feira de 1919" en Rianxo
XVI Feirón Mariñeiro "A Feira de 1919" en Rianxo
XVI Feirón Mariñeiro "A Feira de 1919" en Rianxo
19
sábado septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante el jueves 19 de Septiembre diferentes calles del casco antiguo de la villa de Rianxo acogerán la celebración del XVI Feirón Mariñeiro " A Feira de 1919", una feria ambientada en el Rianxo marinero de principios del siglo XX.

La fiera abrirá sus puertas a las 11.30 horas y a lo largo de toda la jornada tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar con los puestos de artesanía, las muestras de oficios y los talleres, deleitarse con los espectáculos de circo y magia itinerantes, y acercarse a los puestos gastronómicos para degustar algún exquisito plato típico.

Además, a las 13.00 horas tendrá lugar en la praza da Igrexa la sesión vermú con Cé Orquesta Pantasma y a las 20.00 horas los Xardíns da Ribeira acogerán la Reunión Folc (Rianxeira popular).
A partir de las 21.30 horas dará inicio en la praza da Igrexa la Noite Folc con los grupos Lumieira, Os Melidaos y Tiruleque.

Historia

Historia:
Desde el año 2004 y dentro del programa de las fiestas de la Guadalupe tiene lugar el Día das Tradicións Mariñeiras. Todo el pueblo se vuelca en la celebración de esta fiesta ambientado en el Rianxo marinero de principios de siglo, en la que no faltan los artesanos, los artistas, la animación música y los puestos en los que degustar platos típicos, aguardientes y licores.

Feria de artesanía que se celebra dentro de la programación de fiestas de la Guadalupe, ambientada en el Rianxo marinero de principios del siglo XX. Tendrá lugar a lo largo de las diferentes calles del casco antiguo de la villa y culminara con una noche dedicada a la música folc.

Opiniones sobre el evento