Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas A Baña > XVI Festa da Filloa da Pedra en A Baña

XVI Festa da Filloa da Pedra en A Baña

XVI Festa da Filloa da Pedra en A Baña. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre XVI Festa da Filloa da Pedra en A Baña

Ampliar

XVI Festa da Filloa da Pedra
XVI Festa da Filloa da Pedra
XVI Festa da Filloa da Pedra
XVI Festa da Filloa da Pedra
Fecha 23/02/2019 al 24/02/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento A Baña Fiestas A Baña
Categoría Gastronómica
Productos filloa Fiestas de la filloa

Programa 2019:
El municipio de A Baña acogerá durante los días 23 y 24 de Febrero la celebración de la Festa da Filloa da Pedra, jornadas en las que los presentes podrán degustar este delicioso postre con acompañado de un delicioso cocido gallego y disfrutar con los actos lúdicos programados.

Sábado 23 de Febrero, a las 16.30 horas dará inicio en el Pavillón Polideportivo la Foliada Filloeira que contará con la participación de grupos folclóricos As Xoubas, Viracunchos, Tíralle do Aire y la Escola de Gaitas da Baña.

Domingo 24, los actos comenzarán a las 10.00 horas con el inicio de la elaboración de la filloas que se podrán degustar solas, con chorizo, nata o miel. A las 12.30 horas Os Campantes da Baña animarán la fiesta y a las las 14.30 horas será el turno de la Agrupación Sarillo.
A las 16.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con los animacreques y a las 18.00 horas la música de la orquesta Charleston Big Band animará a los presentes.

Durante todo el día se impartirán talleres de cerámica y se servirán raciones de pulpo y churrasco en los puestos instalados para la ocasión en las inmediaciones del Polideportivo de San Vicenzo.


Más información

Tfno. Concello: 981 886 501

Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta