1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVIII Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas en Tomiño

XVIII Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVIII Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas en Tomiño (moto, clásico, feira, feria, mercado, mercadillo, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, coche, automóvil, vehículos).

XVIII Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas en Tomiño
lunes 04 noviembre
- al -
martes 05 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pabellón Polideportivo de Goián

Avda, Pío Troncoso, s/n

cómo llegar

Tomiño(116)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Tomiño acogerá la celebración una nueva edición del Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas, que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de Goián el sábado 4 y domingo 5 de Noviembre. La feria es un espacio reservado para la venta de motos y también para la exposición de motocicletas antiguas. Además también se podrán encontrar recambios para motos antiguas, herramientas, coches clásicos, miniaturas, etc.

La feria permanecerá abierta el sábado en el horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y en la jornada del domingo de 09:30 a 14:30 horas.

El XVIII Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas está organizado por Asociación de Amigos das Motos Antigas.

Más información

Tfnos. Información: 677 526 179 y 619 040 342

El municipio de Tomiño celebrará una nueva edición del Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de Goián. Habrá una exposición de motocicletas antiguas y también un espacio reservado para la venta de motos y recambios de motos antiguas.

Ediciones anteriores

2022 (XVII Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas)

El municipio de Tomiño acogerá la celebración una nueva edición del Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas, que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de Goián el sábado 5 y domingo 6 de Noviembre. La feria es un espacio reservado para la venta de motos y también para la exposición de motocicletas antiguas. Además también se podrán encontrar recambios para motos antiguas, herramientas, coches clásicos, miniaturas, etc.

La feria permanecerá abierta el sábado en el horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y en la jornada del domingo de 9:30 a 14:30 horas.

El XVII Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas está organizado por Asociación de Amigos das Motos Antigas.

XVIII Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas en Tomiño
Leer menosmás
2019 (XVI Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas)

El municipio de Tomiño acogerá la celebración una nueva edición del Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas, que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de Goián el sábado 2 y domingo 3 de Noviembre. La feria es un espacio reservado para la venta de motos y también para la exposición de motocicletas antiguas. Además también se podrán encontrar recambios para motos antiguas, herramientas, coches clásicos, miniaturas, etc.

La feria permanecerá abierta el sábado en el horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y en la jornada del domingo de 9:30 a 14:00 horas.

El XVI Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas está organizado por Asociación de Amigos das Motos Antigas.

XVIII Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas en Tomiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?