1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVII Xornadas Castrexas en Cambre

XVII Xornadas Castrexas en Cambre. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVII Xornadas Castrexas en Cambre (jornadas, jornada, idade do ferro, edad, hierro, castros, castro, galllaecia, galaicos celtas, exposición, mostra, muestra).

XVII Xornadas Castrexas en Cambre
sábado 23 noviembre
- al -
domingo 24 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Los próximos días 23 y 24 de Noviembre los vecinos del municipio de Cambre celebrarán una nueva edición de las Xornadas Castrexas. Durante estos días todos los asistentes podrán disfrutar con el siguiente programa:

Sábado 23, a las 10.00 horas tendrá lugar la inauguración oficial de las jornadas y a las 10.15 horas se celebrará una conferencia. A las 11.15 horas se hará un pequeño descanso, para a partir de las 11.45 horas el programa proseguir con una nueva conferencia y a las 12.45 horas comenzará un coloquio.

Domingo 24, en esta jornada tendrá lugar una visita guiada al Castro de Vidalonga (Outeiro de Rei) y a su Museo Arqueolóxico. Acto tras el cual los presentes podrán disfrutar a partir de las 14.00 horas de un delicioso almuerzo en Meira. 

La salida de la excusión se llevará a cabo a las 08.00 de la mañana y el regreso tendrá lugar a las 19.00 horas.

Más información

Tfno. Museo Romano-Xacemento de Cambre: 981 656 217

Los vecinos del municipio de Cambre celebrarán una nueva edición de las Xornadas Castrexas. Durante estos días todos los asistentes podrán disfrutar de diferentes conferencias y excursiones relacionadas con la Edad de Hierro.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambre?