XXI Duatlón Cidade de Santiago (2024)

XXI Duatlón Cidade de Santiago (2024). Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXI Duatlón Cidade de Santiago (2024) (campionato galego de duatlón, campeonato, gallego, ciclismo, evento deportivo, deporte, duatlón, atletismo, carrera a pie, carreira a pé, duatlones, carrera, carreira, prueba de atletismo, bicicleta, bici, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas).

XXI Duatlón Cidade de Santiago  (2024)
16
sábado marzo

Estadio de San Lázaro

Santiago de Compostela(285) cómo llegar

Programa 2024

Nueva edición del Duatlón Cidade de Santiago, que se disputará en la capital de Galicia el próximo sábado 16 de Marzo en el Estadio de San Lázaro.

El duatlón se disputará en horario de tarde desde las 15.30 horas con el inicio de la masculina sin corte, que dará paso a las 17.15 horas al inicio de la prueba masculina con corte. A las 17.30 horas tendrá lugar la salida femenina con tiempo de corte.

Los circuitos estará formados por dos carreras de atletismo de 5 y 2,5 kilómetros y una prueba ciclista de transición de 18,5 kilómetros.

El precio de inscripción del XXI Duatlón Cidade de Santiago será gratis para los juveniles y 22€ para los adultos.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://fegatri.org/evento/xxi-duatlon-cidade-de-santiago/

Nueva edición del Duatlón Cidade de Santiago, que se disputará en la capital de Galicia en el Estadio de San Lázaro.

Ediciones anteriores

2019 (XVII Duatlón Cidade de Santiago )

Programa 2019:
Nueva edición del Duatlón Cidade de Santiago, que se disputará en la capital de Galicia el próximo sábado 23 de Marzo en el Estadio de San Lázaro.

La prueba constará de dos categorías; escolares, que competirán en horario matinal desde las 10.30 hasta las 12.35 horas, y adultos, que disputarán el duatlón en horario de tarde desde las 15.30 horas con el inicio del Supersprint popular, que dará paso a las 16.15 horas al inicio de la prueba masculina sin tiempo de corte. A las 17.45 horas será el turno de la prueba masculina con tiempo de corte y a las 17.55 horas tendrá lugar la salida femenina con tiempo de corte.

El precio de inscripción del XVII Duatlón Cidade de Santiago será:
-Federados: 10 euros
-No federados: 22 euros

XXI Duatlón Cidade de Santiago  (2024)
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?