XX Feira Medieval (2024) en Monforte de Lemos

XX Feira Medieval (2024) en Monforte de Lemos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XX Feira Medieval (2024) en Monforte de Lemos (feria, medievo, edad media, caballeros, caballero, feira, mercado, mercadillo, cetrería, aves, pájaros, halcón, halcones, aguilas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

XX Feira Medieval (2024) en Monforte de Lemos
XX Feira Medieval (2024) en Monforte de Lemos
XX Feira Medieval (2024) en Monforte de Lemos
XX Feira Medieval (2024) en Monforte de Lemos
XX Feira Medieval (2024) en Monforte de Lemos
sábado 30 marzo
- al -
domingo 31 marzo

Programa 2024

El municipio lucense de Monforte de Lemos acogerá el sábado 30 y domingo 31 de Marzo la celebración de la XX Feira Medieval, que se desarrollará en el Casco Histórico de la localidad. Animaciones callejeras a cargo de bufones, juglares y trovadores, un campamento infantil medieval, exhibiciones de combates o prácticas de tiro con arco, son algunas de las numerosas actividades lúdicas que los visitantes de esta feria podrán disfrutar a lo largo de estos días.

Durante estas jornadas también se celebrará un mercado medieval, que contará con puestos de artesanía, ropa, cuero, joyas, alimentos... se llevará a cabo un campamento medieval y diferentes establecimientos hosteleros de la localidad servirán menús medievales elaborados para la ocasión.

El municipio lucense de Monforte de Lemos acogerá la celebración de una nueva edición de la Feira Medieval, que tendrá lugar en el Casco Histórico de la localidad. Animaciones callejeras de bufones, juglares y trovadores, exhibiciones de cetrería, exhibiciones de combates, un campamento infantil medieval o el mercado medieval son algunas de numerosas actividades lúdicas que los visitantes de esta feria podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas.

Ediciones anteriores

2019 (XVII Feira Medieval)

Programa 2019:
El municipio lucense de Monforte de Lemos acogerá el sábado 20 y domingo 21 de Abril la celebración de la XVII Feira Medieval, que se desarrollará en el Casco Histórico de la localidad. Animaciones callejeras a cargo de bufones, juglares y trovadores, espectáculos de cetrería, un campamento infantil medieval, exhibiciones de combates o prácticas de tiro con arco, son algunas de las numerosas actividades lúdicas que los visitantes de esta feria podrán disfrutar a lo largo de estos días.

Durante estas jornadas también se celebrará un mercado medieval, que contará con puestos de artesanía, ropa, cuero, joyas, alimentos..., se llevará a cabo un campamento medieval y tendrá lugar, el sábado 20, la octava edición del Concurso de Traxes Medievais.

Durante estos días, además, diferentes establecimientos hosteleros de la localidad servirán menús medievales elaborados para la ocasión.

TODA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DISPONIBLE EN EL PDF QUE APARECE A CONTINUACIÓN...

XX Feira Medieval (2024) en Monforte de Lemos XX Feira Medieval (2024) en Monforte de Lemos XX Feira Medieval (2024) en Monforte de Lemos XX Feira Medieval (2024) en Monforte de Lemos XX Feira Medieval (2024) en Monforte de Lemos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monforte de Lemos?