Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Pontevedra > XVII Festa da Empanada de Millo de Salcedo en Pontevedra

XVII Festa da Empanada de Millo de Salcedo en Pontevedra

XVII Festa da Empanada de Millo de Salcedo en Pontevedra. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre XVII Festa da Empanada de Millo de Salcedo en Pontevedra

Ampliar

XVII Festa da Empanada de Millo de Salcedo
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 20/05/2018 al 22/05/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Pontevedra Fiestas Pontevedra
Categoría Gastronómica
Productos empanada Fiestas de la empanada
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
Nueva edición de esta fiesta gastronómica dedicada a la Empanada de Millo que se celebrará los próximos días 20, 21 y 22 de Mayo en la parroquia pontevedresa de Salcedo, coincidiendo con los actos litúrgicos en honor a San Isidro Labrador y Santa Rita de Casia.

Sábado 20, comienza el día con dianas, alborada y el pasacalles a cargo de un grupo de gaitas y una banda de música. A las 12.00 horas dará inicio la degustación de la exquisita Empanada de Millo, acompañada de buen vino tinto del país, y el Concurso de Empanadas, dotado con premios en metálico. La fiesta estará animada por una charanga. También a partir de las 12.00 horas se llevará a cabo una exhibición de taekwondo y tendrá lugar el oficio de la misa en honor a San Isidro.

Por la tarde, a las 19.00 horas, se oficiará la misa solemne seguida de procesión, con ofrenda floral, en honor al Santo, y llegada la noche, a partir de las 22.00 horas, las orquestas Solara e Israel pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 21, por la mañana una gran tirada de bombas anunciará el inicio de los festejos. A continuación, los presentes podrán disfrutar con las dianas, las alboradas y el pasacalles, y asistir a las misas en honor a Santa Rita que se celebrarán a las 09.00 y 11.00 horas. A las 12.00 horas la Banda de Música de Salcedo actuará para los presentes y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa con posterior procesión.

A las 19.00 horas se llevará a cabo una nueva misa solemne y a partir de las 20.00 horas las orquestas Fama y Venus Band amenizarán la verbena.

Lunes 22, habrá misas a las 09.00, 13.00 y 20.00 horas. A las 21.00 hora se celebrará una gran verbena fin de fiesta a cargo de la orquesta Tango y una charanga.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta