1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XX Festival de Bandas de Música do Patio en Vedra

XX Festival de Bandas de Música do Patio en Vedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XX Festival de Bandas de Música do Patio en Vedra (festival, festivais, galas).

XX Festival de Bandas de Música do Patio en Vedra
sábado 13 julio
- al -
domingo 14 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pazo de Ortigueira - Sta. Cruz de Ribadulla

Sol, 3

cómo llegar

Vedra(55)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festival de Bandas de Música que se celebrará en el Pazo de Ortigueira, situado en la parroquia de Santa Cruz de Ribadulla en el municipio de Vedra, el sábado 15 de Julio. Durante esta jornada todos los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar con las actuaciones de las tres bandas que se darán cita en el evento.

El día previo, tendrá lugar el Ribadulla Rock, a partir de las 22.30 horas con la actuación de la Banda de Música de Santa Cruz de Ribadulla.

Sábado 15, a las 19.00 horas comenzará el XX Festival de Bandas de Música do Patio, que este año contará con la participación de:
-Banda de Músic Municipal de Agolada
-Banda de Música Municipal de Silleda

-Banda de Música de Santa Cruz de Ribadulla

Festival de Bandas de Música que se celebrará en el Pazo de Ortigueira, situado en la parroquia de Santa Cruz de Ribadulla en el municipio de Vedra. Durante esta jornada todos los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar con las actuaciones de las dos bandas que se darán cita en el evento.

Ediciones anteriores

2019 (XVII Festival de Bandas de Música do Patio)

Programa 2019:
Festival de Bandas de Música que se celebrará en el Pazo de Ortigueira, situado en la parroquia de Santa Cruz de Ribadulla en el municipio de Vedra, el día 6 de Julio. Durante esta jornada todos los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar con las actuaciones de las tres bandas que se darán cita en el evento. Además, en la jornada previa, el día 5, también habrá una velada musical.

Viernes 5, a las 22.15 horas los presentes podrán disfrutar con la interpretación de conocidos fragmentos de zarzuela y música gallega de la mano de las corales del Concello de Vedra y alrededores y la Banda de Música de Santa Cruz de Ribadulla.

Sábado 6, a las 19.30 horas comenzará el XVII Festival de Bandas de Música do Patio, que este año contará con la participación de:
-Banda de Música Municipal de Agolada
-Banda Unión Musical de Meaño
-Banda de Música de Santa Cruz de Ribadulla

XX Festival de Bandas de Música do Patio en Vedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vedra?