1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIII Subida A Escusa en Poio

XXIII Subida A Escusa en Poio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIII Subida A Escusa en Poio (carrera, coche, vehículo, subidas, excusa, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo, atletismo, automóvil, vehículos, poyo).

XXIII Subida A Escusa en Poio
lunes 09 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Poio(114) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 9 de Septiembre, en este día el municipio de Poio acogerá la celebración de la XXIII Subida a Escusa, que se desarrollará en el tramo de carretera comprendido entre Sartal y Escusa. En esta primera jornada tendrá lugar las verificaciones administrativas y técnicas (opcionales)

Domingo 10, los entrenamientos están fijados para las 10.30 horas. Una vez finalizada la subida, tendrá lugar el acto de entrega de premios y trofeos.

El municipio de Poio acogerá la celebración de una nueva edición de la Subida a Escusa, que se desarrollarán en el tramo de carretera comprendido entre Sartal y Escusa.


Ediciones anteriores

2022 (XXII Subida A Escusa)

Sábado 10 de Septiembre, en este día el municipio de Poio acogerá la celebración de la XXII Subida a Escusa, que se desarrollará en el tramo de carretera comprendido entre Sartal y Escusa. En esta primera jornada a las 15.30 horas comenzarán los entrenamientos oficiales previos a la carrera.

Domingo 11, los entrenamientos están fijados para las 09.30 horas. Una vez finalizada la subida, a las 15.00 horas tendrá lugar el acto de entrega de premios y trofeos.

XXIII Subida A Escusa en Poio
Leer menosmás
2019 (XX Subida A Escusa)

Sábado 14 de Septiembre, en este día el municipio de Poio acogerá la celebración de la XX Subida a Escusa, que se desarrollará en el tramo de carretera comprendido entre Sartal y Escusa. En esta primera jornada tendrán lugar a partir de las 09.00 de la mañanas las correspondientes verificaciones técnicas y administrativas, mientras que a las 15.30 horas comenzarán a disputarse la primera, segunda y tercera manga oficial.

Domingo 15, a las 09.30 horas se llevarán a cabo la cuarta, quinta y sexta manga oficial. La jornada finalizará con la entrega de premios y trofeos.

XXIII Subida A Escusa en Poio
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Poio?