1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXII Trofeo de Ciclocross en Santiago de Compostela

XXII Trofeo de Ciclocross en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXII Trofeo de Ciclocross en Santiago de Compostela (ciclista, ciclo, bike, bici, bicicleta, ruta, cross, evento deportivo, deporte, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas).

XXII Trofeo de Ciclocross en Santiago de Compostela
XXII Trofeo de Ciclocross en Santiago de Compostela
26
martes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Estadio Verónica Boquete (San Lázaro)

Avda. de Fernando de Casas Novoa, 20

cómo llegar

Santiago de Compostela(276)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición del Trofeo de Ciclocross Concello de Santiago, organizado por el Club Ciclista Compostelano, que se disputará en la jornada del domingo 26 de Noviembre.

La prueba comenzará a partir de las 09.30 horas y se disputará en el Estadio Verónica Boquete (San Lázaro).

Las categorías del trofeo serán: sub23 (masculino y femenino), master 60 (masculino y femenino), master 50 (masculino y femenino), master 40 (masculino y femenino), master 30 (masculino y femenino), junior (masculino y femenino), élite (masculino y femenino), cadete (masculino y femenino) y escuelas.

Las inscripción serán gratuitas para las modalidades cadete, júnior y sub23, masculina y femenina y con un coste de 10 euros para el resto.

Nueva edición del Trofeo de Ciclocross Concello de Santiago, organizado por el Club Ciclista Compostelano, que se disputará en el Estadio Verónica Boquete (San Lázaro).

Ediciones anteriores

2020 (XVII Trofeo de Ciclocross)

Programa 2017:
Décimo séptima edición del Trofeo de Ciclocross Concello de Santiago, organizado por el Club Ciclista Compostelano, que se disputará en la jornada del domingo 12 de Noviembre.

La prueba comenzará a partir de las 10.00 horas y se disputará en el entorno de San Lázaro en un circuito de 2,5 kilómetros de recorrido.

Los niños y niñas menores de 15 años (federados y no federados) podrán realizar a las 09.30 de la mañana un recorrido promocional de reconocimiento de dicho circuito.

Las categorías del trofeo serán: sub23 (masculino y femenino), cadete (masculino y femenino), élite (masculino y femenino), junior (masculino y femenino), master 30 (masculino y femenino), master 40 (masculino y femenino), master 50 (masculino y femenino), master 60 (masculino y femenino)

En el trofeo sólo podrán participar ciclistas federados y su inscripción será gratuita.

XXII Trofeo de Ciclocross en Santiago de Compostela XXII Trofeo de Ciclocross en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?