1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXII Circuito Larsa Corre con Nós - Nocturna Monumental en Lugo

XXII Circuito Larsa Corre con Nós - Nocturna Monumental en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXII Circuito Larsa Corre con Nós - Nocturna Monumental en Lugo (correr, corredor, atleta, atletismo, noche, monumento, running, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo).

XXII Circuito Larsa Corre con Nós - Nocturna Monumental en Lugo
XXII Circuito Larsa Corre con Nós - Nocturna Monumental en Lugo
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Lugo(203) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera correspondiente al XXII Circuito Larsa Corre con Nós que se disputará el sábado 10 de Febrero en la ciudad de Lugo. La prueba comenzará a las 20.00 horas y estará formada por varios circuitos de diferentes distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades, siendo el de mayor recorrido de 3 kilómetros correspondiente a lacategoría de adultos.

Todos los recorridos discurrirán por zona urbana y su salida estará ubicada en la avenida Ramón Ferreiro.

La Nocturna Monumental es la primera carrera correspondiente al XXII Circuito Larsa Corre con Nós.

La inscripción será gratuita.

Carrera del Circuito Larsa Corre con Nós que se disputará en la ciudad de Lugo. La prueba estará formada por varios circuitos de diferentes distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades. Los recorridos discurrirán por zona urbana y su salida estará ubicada en la avenida Ramón Ferreiro.

Ediciones anteriores

2023 (XXI Circuito Larsa Corre con Nós - Nocturna Monumental)

Carrera correspondiente al XXI Circuito Larsa Corre con Nós que se disputará el sábado 4 de Febrero en la ciudad de Lugo. La prueba comenzará a las 18.00 horas y estará formada por varios circuitos de diferentes distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades, siendo el de mayor recorrido de 3 kilómetros correspondiente a lacategoría de adultos.

Todos los recorridos discurrirán por zona urbana y su salida estará ubicada en la avenida Ramón Ferreiro.

La Nocturna Monumental es la primera carrera correspondiente al XXI Circuito Larsa Corre con Nós.

La inscripción será gratuita.

Leer menosmás
2020 (XX Circuito Larsa Corre con Nós - Nocturna Monumental)

Carrera correspondiente al XX Circuito Larsa Corre con Nós que se disputará en el sábado 18 de Enero en la ciudad de Lugo. La prueba comenzará a las 18.00 horas y estará formada por varios circuitos de diferentes distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades, siendo el de mayor recorrido de 3,8 kilómetros correspondiente a categoría de adultos.

Todos los recorridos discurrirán tanto por el interior como por el exterior del recinto amurallado y su salida y meta estarán ubicadas en la praza Maior.

La Nocturna Monumental es la primera carrera correspondiente al XX Circuito Larsa Corre con Nós.

La inscripción será gratuita.

XXII Circuito Larsa Corre con Nós - Nocturna Monumental en Lugo XXII Circuito Larsa Corre con Nós - Nocturna Monumental en Lugo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?