1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXII Feira do Mel e Produtos Ecolóxicos en Narón

XXII Feira do Mel e Produtos Ecolóxicos en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXII Feira do Mel e Produtos Ecolóxicos en Narón (feria, miel, ecológico, ecológicos, ecolóxico, sustentable, sustentabel, feira, mercado, mercadillo, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, mel).

XXII Feira do Mel e Produtos Ecolóxicos en Narón
15
martes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Recinto Feiral do Trece

Feira do Trece, s/n - Sedes

cómo llegar

Narón(144)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del domingo 15 de Octubre, la localidad de Narón acogerá la celebración de la XXII Feira do Mel e Produtos Ecolóxicos que se desarrollará en el Recinto Feiral do Trece-Sedes.

Los actos de la feria comenzarán a las 10.30 horas con la apertura de los puestos. A las 11.00 horas se llevará a cabo un relato técnico y darán inicio los obradoiros infantiles. A las 11.30 horas tendrá lugar la degustación gratuita de pan, queso del país y miel Cinco Estrelas. A las 12.30 horas se impartirá un showcooking de elaboraciones con miel a cargo de Noela Torres, con posterior degustación. A las 14.00 horas se hará un receso para comer.

A las 16.30 horas proseguirán los obradoiros infantiles y a las 17.00 horas se podrá volver a degustar gratis pan, queso del país y miel Cinco Estrelas y a las 18.00 horas se impartirá otro relato técnico. A las 20.00 horas la feria llegará a su fin.

Durante toda la jornada habrá actividades divulgativas y sorteo de cestos de productos de la feria.

Más información

https://apiculturagalega.gal/
Tfno. Concello: 981 337 700

Nueva edición de la Feira do Mel e Produtos Ecolóxicos que se celebrará en el Recinto Feiral do Trece-Sedes, en el municipio de Narón. Los asistentes podrán adquirir productos apícolas y deleitarse con los showcookings y degustaciones. El programa de la feria también incluye obradoiros para los más pequeños.

Ediciones anteriores

2022 (XXI Feira do Mel e Produtos Ecolóxicos)

Durante la jornada del domingo 23 de Octubre, la localidad de Narón acogerá la celebración de la XXI Feira do Mel e Produtos Ecolóxicos que se desarrollará en el Recinto Feiral do Trece-Sedes.

Los actos de la feria comenzarán a las 11.00 horas con la apertura de los puestos. A las 12.00 horas se impartirá un showcooking de elaboraciones con miel a cargo de Antonio Díaz, con posterior degustación. A partir de las 12.15 horas comenzarán los obradoiros infantiles uno de pintacaras y otro de elaboración de diademas de abejas, estando previsto para la tarde otro sobre elaboración de velas, impartido por un escultor de figuras de cera.
A las 14.00 horas se hará un receso para comer.

A las 16.00 horas la feria abrirá de nuevo y a las 16.15 horas tendrá lugar un showcooking y degustación de sobremesas saludables, a cargo de Bioreona. A las 18.00 horas se celebrarán unas charlas técnicas y una mini cata de miel, uno sobre "Apiturismo", con Pepe Torres, presidente de la Asociación Galega de Apicultura, y otro de "Control de la velutina", con Rafael Díaz, técnico apícola.
A las 20.00 horas la feria llegará a su fin.

XXII Feira do Mel e Produtos Ecolóxicos en Narón
Leer menosmás
2019 (XIX Feira do Mel e Produtos Ecolóxicos)

Durante la jornada del domingo 10 de Noviembre, la localidad de Narón acogerá la celebración de la XIX Feira do Mel e Produtos Ecolóxicos que se desarrollará en el Recinto Feiral do Trece-Sedes.

Los actos de la feria comenzarán a las 11.00 horas con la apertura de los puestos. A las 12.00 horas darán inicio los talleres infantiles de maquillaje y elaboración de velas y a las 12.30 horas se impartirá un showcooking de cerdo celta con miel, con posterior degustación. A las 14.00 horas se hará un receso para almorzar.

A las 16.00 horas la feria abrirá de nuevo y tendrá lugar la actuación musical de The Duellist. A las 18.00 horas se celebrará una charla técnica sobre bioapicultural y a las 19.00 horas una mini cata de miel.
A las 20.00 horas la feria llegará a su fin.

XXII Feira do Mel e Produtos Ecolóxicos en Narón XXII Feira do Mel e Produtos Ecolóxicos en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?