1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Cacheira en Pazos de Borbén

Festa da Cacheira en Pazos de Borbén. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Cacheira en Pazos de Borbén (cachaza, cachola, cachucha, gastronómica, cacheira, fiesta).

Festa da Cacheira en Pazos de Borbén
Festa da Cacheira en Pazos de Borbén
Festa da Cacheira en Pazos de Borbén
domingo 02 marzo
- al -
lunes 03 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 3 de Marzo se celebrará la tradicional y popular Festa da Cacheira, que se llevará a cabo en el municipio de Pazos de Borbén, y que este año llega ya a su vigésimo tercera edición.

Los actos de la jornada comenzarán a las 13.00 horas cuando Eva Iglesias realice la lectura del pregón. A continuación tendrá lugar la degustación de cacheira. La comida estará amenizada por la charanga Radio Tropical, la comparsa Vaiben y el grupo musical Tic Tac y la ración de cacheira estará compuesto por cacheira, chorizo, patatas, grelos, pan, taza de vino o agua. También habrá churrasco para tomar.

El día previo, sábado 2, tendrá lugar la Xuntanza dos Pensionistas que celebrarán a partir de las 17.00 horas el campeonato de tute, brisca y dominó.

Más información

Tfno. Concello: 986 497 035

Nueva edición de la Festa da Cacheira que se celebrará en el municipio de Pazos de Borbén. Todos los asistentes podrán degustar deliciosas raciones de cacheira y disfrutar con las actuaciones musicales programadas.

Ediciones anteriores

2023 (Festa da Cacheira)

El próximo domingo 5 de Marzo se celebrará la tradicional y popular Festa da Cacheira, que se llevará a cabo en el municipio de Pazos de Borbén, y que este año llega ya a su vigésimo segunda edición.

Los actos de la jornada comenzarán a las 12.00 horas con la música de la charanga Os Charamujas y, continuación desfile de la Comparsa Vaiben. A las 13.00 horas Lita da Panorama realizará la lectura del pregón. A continuación, degustación de cacheira. La comida estará amenizada por el grupo Árdelle o Eixo.
Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, actuación de A Roda

Durante la fiesta los asistentes podrán degustar deliciosas raciones de cacheira a un precio de 10€, que además se servirán para llevar a casa. También habrá churrasco.

El día previo, sábado 4, tendrá lugar a partir de las 17.00 horas la Xuntanza dos Pensionistas amenizada por el grupo Pousadoiro, que celebrarán el campeonato de tute, brisca y dominó.

Leer menosmás
2019 (XIX Festa da Cacheira)

El próximo domingo 8 de Marzo se celebrará la tradicional y popular Festa da Cacheira, que se llevará a cabo en el municipio de Pazos de Borbén, y que este año llega ya a su décimo novena edición.

Los actos de la jornada comenzarán a las 11.30 horas con la música de la charanga Charamujas y la Comparsa de Cepeda. A las 13.30 horas Pepo Suevos realizará la lectura del pregón.
Por la tarde el trío Pentágono animará la fiesta y los más pequeños podrán disfrutar con los hinchables.

Durante la fiesta los asistentes podrán degustar deliciosas raciones de cacheira que además se servirán para llevar a casa. También habrá churrasco para tomar.

Festa da Cacheira en Pazos de Borbén Festa da Cacheira en Pazos de Borbén Festa da Cacheira en Pazos de Borbén
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pazos de Borbén?