1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIV Mostra de Curtas en Noia

XXIV Mostra de Curtas en Noia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIV Mostra de Curtas en Noia (muestra, cortometrajes, villa, filmes, film, películas, cortos, documentales, exposición, mostra, noya).

XXIV Mostra de Curtas en Noia
viernes 01 noviembre
- al -
lunes 11 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Teatro Coliseo Noela

C/ Curro, s/n

cómo llegar

Noia(100)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el miércoles 1 hasta el sábado 11 de Noviembre el Teatro Coliseo Noela acogerá la celebración de la XXIV Mostra de Curtas Vila de Noia. Un evento donde se proyectarán cortometrajes, tanto de ficción como de animación, creados por profesionales de distintos puntos de España así como de Francia, Reino Unido, Luxemburgo, Dinamarca, Israel, Colombia, USA, República Dominicana, Irán, Bielorrusia y Paises Bajos que competirán por llevarse alguno de los apreciados galardones.


Durante los once días de proyecciones de la "Sección Oficial" y "Curtas Galego Amater" podrán verse las 54 cortometrajes finalistas.

Además de las proyecciones de "Curta Cativa", en las que alumnos y alumnas de los Centros educativos disfrutan de sesiones matinales de cortometrajes.

Más información

http://www.mostradecurtas.com/
https://www.facebook.com/MostraCurtasNoia/
Tfno. Sociedad Liceo: 981 820 535

El Teatro Coliseo Noela acogerá la celebración de una nueva edición de la Mostra de Curtas Vila de Noia. Un evento donde se proyectarán cortometrajes, tanto de ficción como de animación, que competirán por llevarse los apreciados galardones de este certamen cinematográfico.

Ediciones anteriores

2022 (XXIII Mostra de Curtas)

Desde el martes 11 hasta el sábado 22 de Octubre el Teatro Coliseo Noela acogerá la celebración de la XXIII Mostra de Curtas Vila de Noia. Un evento donde se proyectarán cortometrajes, tanto de ficción como de animación, creados por profesionales de distintos puntos de España así como de Francia, Reino Unido, Luxemburgo, Dinamarca, Israel, Colombia, USA, República Dominicana, Irán, Bielorrusia y Paises Bajos que competirán por llevarse alguno de los apreciados galardones.

El martes 11 se rendirá homenaje a Pedro Brandariz Gómez, que será recordado con su nombre en el Premio al mejor corto Galicia Amater "Pedro Brandariz". También se podrán ver los capítulos inéditos de la micro serie web "Mataría" , creada por Javi Sega y el propio Pedro Brandariz, y el cortometraje "Compañeiros".

Durante los siete días de proyecciones de la "Sección Oficial" y "Curtas Galego Amater" podrán verse las 70 cortometrajes finalistas.

Además de las proyecciones de "Curta Cativa", en las que alumnos y alumnas de los Centros educativos disfrutan de sesiones matinales de cortometrajes, este año también habrá tres sesiones de cine familiar que serán proyectadas en el salón de actos de la Sociedad Liceo de Noia a las 17.30 horas:
-Miércoles 12, Valentina.
-Sábado 15, Dartacán.
-Domingo 16, Bella e o Circo Máxico.
XXIV Mostra de Curtas en Noia
Leer menosmás
2020 (XIX Mostra de Curtas)

Programa 2018:
Desde el viernes 30 de Noviembre al sábado 8 de Diciembre el Teatro Coliseo Noela acogerá la celebración de la XIX Mostra de Curtas Vila de Noia. Un evento donde se proyectarán cortometrajes, tanto de ficción como de animación, creados por profesionales y por aficionados. Este año serán un total de cuarenta y ocho cortos los que compitan por llevarse alguno de los ocho galardones; Mejor corto de ficción, mejor corto de animación, mejor dirección, mejor guión, mejor actor, mejor actriz, premio del público, mejor corto realizado en la provincia de A Coruña.

XXIV Mostra de Curtas en Noia XXIV Mostra de Curtas en Noia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Noia?