1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIV Rallye de Reyes en Ourense

XXIV Rallye de Reyes en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIV Rallye de Reyes en Ourense (reis, rey, rallie, ralie, coche, coches, vehículo, vehículos, evento deportivo, deporte, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, rallye, ralli, rali, ralis, rallies, raly, automóvil, orense).

XXIV Rallye de Reyes en Ourense
XXIV Rallye de Reyes en Ourense
28
martes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Rallye de regularidad que se celebrará en Ourense y que reunirá a apasionados del automovilismo. El evento forma parte del Calendario de Rally Regularidad Galicia 2024 y esta formado por un total de 108 kilómetros y 11 tramos.

Este año el XXIV Rally de Reyes se disputará el domingo 28 de Enero y tendrá su salida y verificaciones en la Praza Maior de Ribadavia, donde también habrá degustación de café. El reagrupamiento del rallye se llevará a cabo en Castrelo de Miño en la Parrillada Rincón, y la tradicional comida (degustación del tradicional cocido gallego) en el Restaurante Cabu de Coles.

Habrá recuerdos especiales. deportivos...

Más información

http://www.clasicosourense.com
Tfno. Contacto: 988 391 110

Rallye de regularidad que se celebrará en Ourense y que reunirá a apasionados del automovilismo. El evento forma parte del Calendario de Rally Regularidad Galicia 2024 y esta formado por un total de 108 kilómetros y 11 tramos.

Ediciones anteriores

2023 (XXIII Rallye de Reyes)

XXIII Rallye de Reyes que tendrá lugar el próximo domingo 29 de Enero, organizado por la Escudería Clásicos de Ourense. El evento estará formado por un recorrido de 116 kilómetros dividido en una única etapa que se desarrollará por carreteras abiertas al tráfico. La carrera tendrá su punto de partida en el municipio de O Pereiro de Aguiar y su fin en el municipio de Coles.

Entre las 08.45 y las 10.00 horas tendrán lugar en la praza del Concello de O Pereiro de Aguiar las verificaciones, la entrega de documentación, la concentración de vehículos y la explicación del recorrido. A las 10.31 horas se llevará a cabo desde el citado lugar la salida del primer participante de la 1ª sección de la carrera. A las 12.00 horas se procederá al reagrupamiento en el Concello de Nogueira de Ramuín y a las 14.00 horas el rallye llegará a su fin en el municipio de Coles (Salones CABU).
A las 14.30 horas tendrá lugar la comida del rallye y a partir de las 15.45 horas se llevará a cabo la entrega de premios.

El precio de la inscripción será el siguiente:
- Socios Escudería Clásicos Ourense: 95 euros equipo
- Participantes otras escudería: 120 euros equipo

En esta edición, como novedad, también se permite hacer el recorrido sin ir en la opción deregularidad, es decir en Ruta, haciendo el mismo recorrido y haciendo las mismas paradas...
- Ruta Socios: 70 euros
- Ruta No Socios: 90 euros
Leer menosmás
2020 (XXI Rallye de Reyes)

XXI Rallye de Reyes que tendrá lugar el próximo domingo 26 de Enero, organizado por la Escudería Clásicos de Ourense. El evento estará formado por un recorrido de 103 kilómetros dividido en una única etapa que se desarrollará por carreteras abiertas al tráfico. La carrera tendrá su punto de partida en el municipio de Ribadavia y su fin en el municipio de Coles.

Entre las 08.45 y las 10.00 horas tendrán lugar en la praza Maior de Rivadavia las verificaciones, la entrega de documentación, la concentración de vehículos y la explicación del recorrido. A las 10.31 horas se llevará a cabo desde el citado lugar la salida del primer participante de la 1ª sección de la carrera. A las 11.30 horas se procederá al reagrupamiento en el Restaurante O Ameiral de Alongos (Toén) y a las 14.30 horas el rallye llegará a su fin en el municipio de Coles (Salones CABU).
A partir de las 15.45 horas se llevará a cabo la entrega de premios.

El precio de la inscripción será el siguiente:
-Socios Escudería Clasicos Ourense: 85 euros equipo
-Participantes otras escudería: 110 euros equipo

XXIV Rallye de Reyes en Ourense XXIV Rallye de Reyes en Ourense
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?