1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIII Xornadas de Teatro de Alxén en Salvaterra do Miño

XXIII Xornadas de Teatro de Alxén en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIII Xornadas de Teatro de Alxén en Salvaterra do Miño (jornadas, jornada, teatral, obra, representación, teatro, representación teatral, obra de teatro, danza, sesión vermú, baile mediodía, salvatierra de miño).

XXIII Xornadas de Teatro de Alxén  en Salvaterra do Miño
domingo 02 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de estas jornadas de teatro que se celebrarán en la parroquia de Alxén, en el municipio de Salvaterra de Miño. Los asistentes a este evento cultural podrán disfrutar de tres jornadas en las que se representarán diferentes obras de teatro. También habrá actuaciones musicales.

Viernes 2 de Junio, a las 21.30 horas el Grupo Que2 representará la obra Cachos de esqueches, y a las 22.30 horas será el turno del grupo de teatro Chirlomirlo con la obra Don Quixote.

Sábado 3, a las 19.00 horas el grupo de teatro juvenil Ata Sempre de Alxén representará la obra As Terapias da Doutora Ledicia de Raquel Castro y a las 22.00 horas será el grupo de teatro adultos Ata Sempre de Alxén quien pondrá en escena las adaptaciones de las obras O Furancho de Santiago Cortegoso y Atranco no Banco de Manuel Núñez Singala.

Domingo 4, a las 13.00 horas tendrá lugar la sesión vermú con la Orquesta de Camarote.

El evento "XXIII Xornadas de Teatro de Alxén " tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Salvaterra do Miño entre el Domingo 2 y el Martes 4 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría Teatro / danza.

Ediciones anteriores

2020 (XVIII Xornadas de Teatro de Alxén )

Programa 2017:
Nueva edición de estas jornadas de teatro que se celebrarán en la parroquia de Alxén, en el municipio de Salvaterra de Miño. Los asistente a este evento cultural podrán disfrutar de cuatro jornadas en las que se representarán diferentes obras de teatro. También habrá actuaciones musicales.

XXIII Xornadas de Teatro de Alxén  en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?