1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIII Festa do Viño Novo de Arantei en Salvaterra do Miño

XXIII Festa do Viño Novo de Arantei en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIII Festa do Viño Novo de Arantei en Salvaterra do Miño (fiesta, vino, nueva, gastronómica, pulpada, pulpo, polbo, churrascada, churrasco, criollo, criollada, viño, salvatierra de miño).

XXIII Festa do Viño Novo de Arantei en Salvaterra do Miño
XXIII Festa do Viño Novo de Arantei en Salvaterra do Miño
XXIII Festa do Viño Novo de Arantei en Salvaterra do Miño
lunes 11 noviembre
- al -
martes 12 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pabellón de Deportes

Lg. A Carrilla (Arentei)

cómo llegar

Salvaterra do Miño(129)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Arantei, perteneciente al municipio de Salvaterra do Miño, celebrarán durante los días 11 y 12 de Noviembre la vigésimo segunda edición de la Festa do Viño Novo de Arantei, un evento gastronómico en el que todos los asistentes podrán degustar los vinos de la nueva cosecha de la zona.

Sábado 11, a las 19.00 horas se abrirán los stands para la degustación de churrasco, chorizoempanada y demás manjares, que deleitarán los paladares más exquisitos. También se pondrán a la venta las correspondientes jarras y tazas para que los asistentes puedan degustar vino durante todo el día.
Además, en esta jornada, se podrá disfrutar con el concierto del grupo Top Legends.

Domingo 12, en esta jornada Antonio Barros dará lectura al pregón de la fiesta y los presentes podrán disfrutar con la música de la charanga Os Imperiais. En esta jornada los asistentes podrán degustar pulpo á feira, carne al caldero, callos, oreja, jamón, empanada y vino nuevo.

Nueva edición de esta fiesta vitivinícola que se celebrará en el término municipal de Salvaterra de Miño.  Los actos tendrán lugar en el Pabellón de Deportes de la parroquia de Arantei, lugar donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de degustar los vinos de la actual cosecha de la zona.

Ediciones anteriores

2022 (XXII Festa do Viño Novo de Arantei)

Los vecinos de la parroquia de Arantei, perteneciente al municipio de Salvaterra do Miño, celebrarán durante los días 12 y 13 de Noviembre la vigésimo segunda edición de la Festa do Viño Novo de Arantei, un evento gastronómico en el que todos los asistentes podrán degustar los vinos de la nueva cosecha de la zona.

Sábado 12, a las 18.30 horas se abrirán los stands para la degustación de churrasco, chorizoempanada y demás manjares, que deleitarán los paladares más exquisitos. También se pondrán a la venta las correspondientes jarras y tazas para que los asistentes puedan degustar vino durante todo el día.
Además, en esta jornada, se podrá disfrutar con el concierto de los grupos 2 Tipos y Top Legends.

Domingo 13, en esta jornada la televisiva Laura Antón dará lectura al pregón de la fiesta y los presentes podrán disfrutar con la música de la charanga Os Imperiais. En esta jornada los asistentes podrán degustar pulpo á feira, carne al caldero, callos, oreja, jamón, empanada y vino nuevo.

Leer menosmás
2019 (XXI Festa do Viño Novo de Arantei)

Los vecinos de la parroquia de Arantei, perteneciente al municipio de Salvaterra do Miño, celebrarán durante los días 16 y 17 de Noviembre la vigésima primera edición de la Festa do Viño Novo de Arantei, un evento gastronómico en el que todos los asistentes podrán degustar los vinos de la nueva cosecha de la zona.

Sábado 16, a las 18.30 horas se abrirán los stands para la degustación de pulpo, orejas, callos, empanada, lamprea rellena y demás manjares, que deleitarán los paladares más exquisitos. También se pondrán a la venta las correspondientes jarras y tazas para que los asistentes puedan degustar vino gratis durante todo el día.
A las 21.00 horas tendrá lugar la actuación de las pandereteiras Arume.

Domingo 17, en esta jornada la escritora Raquel Castro dará lectura al pregón de la fiesta y los presentes podrán disfrutar con la música de Xerme Pandereteiras/os de Cabreira y el grupo de gaitas de San Xurxo de Salceda, y seguir degustando vino nuevo acompañado de deliciosos manjares.

XXIII Festa do Viño Novo de Arantei en Salvaterra do Miño XXIII Festa do Viño Novo de Arantei en Salvaterra do Miño XXIII Festa do Viño Novo de Arantei en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?