1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival Algazara en Ponteareas

Festival Algazara en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival Algazara en Ponteareas (agrupación folclórica algazara, folclórica, folclore, danzando entre culturas, festival, festivais, galas, puenteareas).

Festival Algazara en Ponteareas
Festival Algazara en Ponteareas
23
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El parque da Feira Vella de Ponteareas acogerá el domingo 23 de Julio la celebración de una nueva edición del Festival Algazara, organizado por la Agrupación Folclórica Algazara de Celeiros. Los asistentes al evento podrán disfrutar a partir de las 22.00 horas, con las actuaciones de los grupos folclóricos de Venezuela, Filipinas y Sudáfrica, que con sus actuaciones pondrán la nota de color en una noche en la que la música gallega también estará presente con la participación de la propia Agrupación Folclórica Algazara.

Más información

Tfno. Auditorio Reveriano Soutullo: 986 661 674

El parque da Feira Vella de Ponteareas acogerá la celebración de una nueva edición del Festival Algazara, organizado por la Agrupación Folclórica Algazara de Celeiros. Los asistentes al evento podrán disfrutar un año más con las actuaciones de los grupos folclóricos que se darán cita en el festival.

Ediciones anteriores

2019 (XXII Festival Algazara)

El Auditorio Reveriano Soutullo de Ponteareas acogerá el sábado 16 de Noviembre la celebración de una nueva edición del Festival Algazara, organizado por la Agrupación Folclórica Algazara de Celeiros. Los asistentes al evento podrán disfrutar a partir de las 19.30 horas con las actuaciones de los grupos folclóricos que se darán cita en el festival.

Las actuaciones musicales de este año estarán a cargo de:
-Asociación Cultural Tío Babú
-Asociación de Coros y Danzas Barbuquejo
-Agrupación Folclórica Algazara

Festival Algazara en Ponteareas Festival Algazara en Ponteareas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?