XXVII Concentración de Motos (2024) en O Valadouro

XXVII Concentración de Motos (2024) en O Valadouro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVII Concentración de Motos (2024) en O Valadouro (moto, vehículo, vehículos, baladouro, bala douro, vala douro, val d´ouro, valdouro, val douro, concentracion, xuntanza, quedada, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, cea, cena, ceas, cenas, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, sorteo, sorteos, poxas, pujas, hinchables, colchonetas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, queimada, aguardiente, augardente, orquesta charleston big band).

XXVII Concentración de Motos (2024) en O Valadouro

Programa 2024

Los días 3, 4 y 5 de Mayo el municipio de O Valadouro acogerá la celebración de la XXVI Concentración de Motos, organizada por el Moto Clube Valadouro. Todos los asistentes a este evento donde este vehículo de dos ruedas será el gran e indiscutible protagonista, podrán disfrutar del siguiente programa.

Viernes 3, a las 18.00 horas se abrirán las inscripciones con cerveza de bienvenida y a las 22.00 horas comenzará la pinchada motera a base de churrasco, chorizo, empanada y pan. A las 00.00 horas el grupo The Rock Legend ofrecerá un concierto y a las 01.30 horas será el turno de la disco móvil.

Sábado 4, la jornada comenzará a las 09.00 horas con la apertura del mercado semanal del pueblo. A las 11.00 horas tendrá lugar una pequeña ruta motera y a las 12.00 horas la apertura de inscripciones con cerveza de bienvenida.
A las 14.00 horas se llevará a cabo la comida motera en el Polideportivo.

De 16.00 a 20.00 horas habrá hinchables gratis para los más pequeños, a las 18.00 horas tendrá lugar una exhibición acrobática y a las 20.00 horas se realizará el cierre de inscripciones y el sorteo de un jamón.

A partir de las 21.00 horas todos los presentes podrán asistir a una amena cena y a las 23.00 horas a una nueva exhibición acrobática.

A las 00.00 horas la orquesta Charleton Big Band deleitará a todos los asistentes con su música, los cuales podrán disfrutar además de una queimada popular y sorteos. La velada proseguirá con la animación de la discoteca móvil y un segundo pase de la citada orquesta.

Domingo 5 a las 10.00 horas los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo. A las 11.00 horas dará inicio la ruta turística y a las 13.30 horas tendrá lugar en la praza de Santa María la llegada de la ruta. La comida motera de despedida que se celebrará a las 14.00 horas, donde se llevará a cabo la entrega de trofeos y el sorteo de regalos, pondrá punto final a esta nueva edición de la concentración.

El precio de la inscripción completa será de 45 euros. La media inscripción tendrá un coste de 35 euros.

El municipio de O Valadouro acogerá la celebración de una nueva edición de la Concentración de Motos organizada por Moto Clube Valadouro. Todos los asistentes al evento podrán disfrutar de unas amenas jornadas donde este vehículo de dos ruedas será el gran e indiscutible protagonista.

Ediciones anteriores

2020 (XXV Concentración de Motos)

Los días 8, 9 y 10 de Mayo el municipio de O Valadouro acogerá la celebración de la XXV Concentración de Motos, organizada por el Moto Clube Valadouro. Todos los asistentes a este evento donde este vehículo de dos ruedas será el gran e indiscutible protagonista, podrán disfrutar del siguiente programa.

Viernes 8, a las 21.00 horas se abrirán las inscripciones y a las 22.00 horas comenzará la pinchada motera a base de churrasco, chorizo, tortilla, empanada, pan y postre. A las 00.00 horas el grupo Claxxon ofrecerá un concierto.

Sábado 9, la jornada comenzará a las 09.00 horas con la apertura del mercado semanal del pueblo. A las 11.00 horas tendrá lugar una pequeña ruta motera y a las 12.00 horas la apertura de inscripciones con pincho y cerveza de bienvenida.
A las 14.00 horas se llevará a cabo la comida. 

A las  habrá hinchables gratis para los más pequeños, a las 18.00 horas tendrá lugar una exhibición acrobática y a las 20.00 horas se realizará el cierre de inscripciones, una nueva degustación de pinchos y el sorteo de un jamón.

A partir de las 21.00 horas todos los presentes podrán asistir a una amena cena y a las 23.00 horas a una nueva exhibición acrobática.

A las 00.00 horas la orquesta Palladium deleitará a todos los asistentes con su música, los cuales podrán disfrutar además de una queimada popular. A partir de la 01.30 de la madrugada la velada proseguirá con la animación de la discoteca móvil Decibelios y a las 02.30 horas tendrá lugar el segundo pase de la citada orquesta. A las 03.30 horas la fiesta proseguirá con la discoteca móvil.

Domingo 10, a las 10.00 horas los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo motero. A las 11.00 horas dará inicio la ruta turística y a las 13.30 horas tendrá lugar en la praza de Santa María la llegada de la ruta. La comida que se celebrará a las 14.00 horas, donde se llevará a cabo la entrega de trofeos y el sorteo de regalos, pondrá punto final a esta nueva edición de la concentración.


El precio de la inscripción anticipada será de 30 euros y la ordinaria de 35 euros. La media inscripción tendrá un coste de 25 euros.

XXVII Concentración de Motos (2024) en O Valadouro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento