1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXVI Festa da Mazá en Redondela

XXVI Festa da Mazá en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVI Festa da Mazá en Redondela (manzana, manzanas, mazás, fiesta, mazá, gastronómica).

XXVI Festa da Mazá en Redondela
XXVI Festa da Mazá en Redondela
XXVI Festa da Mazá en Redondela
lunes 30 septiembre
- al -
martes 01 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 30 de Septiembre, a partir de las 20.00 horas dará comienzo la XXVI Festa da Mazá en la parroquia de Santo Estevo de Negros, en el municipio de Redondela, con la apertura de los stands donde los presentes podrán degustar empanada de bacalao con manzana, chorizos a la sidra, brochetas de pechuga de pollo con manzana, lomo a la manzana, empanada de lomo a la manzana y sidra dulce y "añeja" casera.
La fiesta contará a partir de las 21.00 horas con la actuación del dúo Begoña Mazaira.

Domingo 1 de Octubre, a las 11.00 horas se realizará la apertura de los stands para la degustación de los diferentes productos elaborados con recetas artesanas a base de manzana, como empanada de bacalao con manzana, chorizos a la sidra, costilla con manzana, bacalao con manzana, sidra dulce, postres variados...

A las 12.00 horas actuarán el grupo de gaitas Son do Castro. A las 13.15 horas, Marietta y Antonio Barros realizarán la lectura del pregón. A las 13.30 horas los presentes podrán disfrutar con el show de Juan de Arcade y con la música de Antonio Barros y Marietta.

Nueva edición de esta fiesta gastronómica que tiene como protagonista principal la manzana, y que se celebrará en la parroquia de Santo Estevo de Negros, en el municipio de Redondela. Todos los presentes podrán degustar platos elaborados con manzana, postres, sidra, aguardiente de manzana..., y disfrutar con las variadas actuaciones, tanto de música como de baile, que amenizarán estas jornadas.

Ediciones anteriores

2022 (XXV Festa da Mazá)

Sábado 1 de Octubre, a partir de las 20.00 horas dará comienzo la XXV Festa da Mazá en la parroquia de Santo Estevo de Negros, en el municipio de Redondela, con la apertura de los stands donde los presentes podrán degustar empanada de bacalao con manzana, chorizos a la sidra, brochetas de pechuga de pollo con manzana, lomo a la manzana, empanada de lomo a la manzana y sidra dulce y "añeja" casera.
La fiesta contará a partir de las 22.00 horas con la actuación del grupo Pentágono.

Domingo 2, a las 11.00 horas se realizará la apertura de los stands para la degustación de los diferentes productos elaborados con recetas artesanas a base de manzana, como empanada de bacalao con manzana, chorizos a la sidra, costilla con manzana, bacalao con manzana, sidra dulce, postres variados...

A las 12.00 horas actuarán el grupo de gaitas Son do Castro y la charanga Charandonga. A las 13.15 horas, Juan de Arcade realizará la lectura del pregón y a las 13.30 y 21.00 horas los presentes podrán disfrutar con el show de Juan de Arcade, Ashley Ferraro y Ana Angueira.

Leer menosmás
2019 (XXIV Festa da Mazá)

Sábado 5 de Octubre, a partir de las 20.00 horas dará comienzo la XXIV Festa da Mazán en la parroquia de Santo Estevo de Negros, en el municipio de Redondela, con la apertura de los stands donde los presentes podrán degustar empanada de bacalao con manzana, chorizos a la sidra, brochetas de pechuga de pollo con manzana, lomo a la manzana y sidra dulce y "añeja" casera.
La fiesta contará a partir de las 22.00 horas con la actuación del trío Pentágono.

Domingo 6, a las 11.00 horas se realizará la apertura de los stands para la degustación de los diferentes productos elaborados con recetas artesanas a base de manzana, como empanada de bacalao con manzana, chorizos a la sidra, costilla con manzana, bacalao con manzana, sidra dulce, postres variados...

A las 12.00 horas actuarán los grupos de gaitas, baile y pandereteiras de Froles Mareliñas y el grupo de baile moderno de Cedeira. A las 13.15 horas el actor Avelino González realizará la lectura del pregón y a las 13.30 horas los presentes podrán disfrutar con el baile moderno de Cidadelle.
A las 16.00 horas actuará la charanga Vai de Baile y a las 18.00 horas será el turno de la actuación de la formación Airiños do Mar de Teis. A las 19.30 horas la citada charanga animará la fiesta hasta su clausura.

XXVI Festa da Mazá en Redondela XXVI Festa da Mazá en Redondela XXVI Festa da Mazá en Redondela XXVI Festa da Mazá en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?