1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXV Ruta do Salmón BTT en A Estrada

XXV Ruta do Salmón BTT en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXV Ruta do Salmón BTT en A Estrada (ciclista, cicloturista, prueba, mountanbike, bike, bicicleta, bici, evento deportivo, deporte, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, btt, mountain bike, montaña, btts).

XXV Ruta do Salmón BTT en A Estrada
10
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de A Estrada acogerá en la jornada del sábado 10 de Junio la celebración de la XXV Ruta do Salmón BTT. La cita tendrá lugar en la praza da feira, donde a las 16.30 horas se llevará a cabo la salida de los participantes, los cuales deberán completar un circuito de 40 kilómetros.


El precio de las inscripciones será de 16 euros y la fecha límite de inscripción el 7 de Junio.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://eventos.emesports.es/inscripcion/xxv-ruta-btt-do-salmon/inscripcion_datos/

El municipio de A Estrada acogerá la celebración de una nueva edición de la Ruta do Salmón BTT. La cita será en la praza da feira y los corredores tendrá que completar un circuito de 40 kilómetros.

Ediciones anteriores

2019 (XXIII Ruta do Salmón BTT)

Programa 2019:
El municipio de A Estrada acogerá en la jornada del sábado 25 de Mayo la celebración de la XXIII Ruta do Salmón BTT. La cita tendrá lugar en la zona polideportiva de la villa, donde a las 16.30 horas se llevará a cabo la salida de los participantes, los cuales deberán completar un circuito de 43 kilómetros.

La meta estará ubicada en el Campo da Feira.

El precio de las inscripciones será de 12 euros y la fecha límite de inscripción el 23 de Mayo.

XXV Ruta do Salmón BTT en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?