1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIV Feira Medieval en Noia

XXIV Feira Medieval en Noia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIV Feira Medieval en Noia (medievo, edad media, feira, feria, mercado, mercadillo, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, noya).

XXIV Feira Medieval en Noia
XXIV Feira Medieval en Noia
XXIV Feira Medieval en Noia
XXIV Feira Medieval en Noia
XXIV Feira Medieval en Noia
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Noia(97) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el viernes 14 al domingo 16 de Julio la villa de Noia celebrará una nueva edición de la Feira Medieval que como cada año intentará potenciar la artesanía local y en general la artesanía gallega. Calles y plazas del casco viejo estarán repletas de puestos de artesanía y alimentación para el deleite de vecinos y visitantes que podrán adquirir bellos objetos y deliciosos productos.

Durante estos días no faltará la música y la diversión, a cargo de juglares, bufones y malabaristas. Tampoco faltarán las actividades destinadas al disfrute de público de todas las edades; torneos y luchas de caballeros, desfiles de caballeros medievales, pasacalles musicales y teatrales, talleres en vivo, una zona infantil para los más pequeños...

Más información

Tfno. Concello: 981 842 100

Durante tres jornadas la villa de Noia celebrará una nueva edición de la Feira Medieval que como cada año intentará potenciar la artesanía local y en general la artesanía gallega. Calles y plazas de la localidad estarán repletas de puestos para el deleite de vecinos y visitantes. Durante estos días habrá música, diversión y actividades destinadas al disfrute de público de todas las edades.

Ediciones anteriores

2019 (XXII Feira Medieval)

Programa 2019:
Desde el viernes 12 al domingo 14 de Julio la villa de Noia celebrará una nueva edición de la Feira Medieval que como cada año intentará potenciar la artesanía local y en general la artesanía gallega. Calles y plazas del casco viejo estarán repletas de puestos de artesanía y alimentación para el deleite de vecinos y visitantes que podrán adquirir bellos objetos y deliciosos productos.

Durante estos días no faltará la música y la diversión, a cargo de juglares, bufones y malabaristas. Tampoco faltarán las actividades destinadas al disfrute de público de todas las edades; exhibiciones de cetrería, torneos y luchas de caballeros, desfiles de caballeros medievales, pasacalles musicales y teatrales, talleres en vivo, una zona infantil para los más pequeños...

La XXII Feira Medieval abrirá sus puertas en la jornada del viernes 12 de 17.00 horas a 00.00 horas, el sábado 13 desde las 11.30 hasta las 14.30 horas y de 16.30 a 00.30 horas y el domingo 14 de 11.30 a 14.30 horas y de 16.00 a 23.00 horas.

TODA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DISPONIBLE EN EL PDF QUE APARECE A CONTINUACIÓN...

XXIV Feira Medieval en Noia XXIV Feira Medieval en Noia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Noia?