1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXVII Festa do Xurelo Asado de Chaín en Gondomar

XXVII Festa do Xurelo Asado de Chaín en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVII Festa do Xurelo Asado de Chaín en Gondomar (jurel, xureliño, gastronómica, xurelo, fiesta).

XXVII Festa do Xurelo Asado de Chaín en Gondomar
06
martes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El recinto de la capilla da Virxe da Merce de Chaín, en Gondomar, acogerá durante el domingo 6 de Agosto, la celebración de una nueva edición de la Festa do Xurelo Asado donde se dará cita multitud de gente llegada desde distintos puntos de la comarca, con el fin de poder degustar una gran variedad de platos elaborados con el principal protagonista de la fiesta, el xurelo.

Todos los asistentes podrán tomar desde las 12.30 horas y a a precios populares exquisitos jurelos asados acompañados de pan de maíz, así como también tortillaempanada, empanadillas y croquetas.
La degustación estará amenizada por el grupo Os Storrentos.

Nueva cita gastronómica de la Festa do Xurelo Asado. Este año todas las personas que deseen degustar unos deliciosos jurelos deberán encargar sus pedidos para llevar. También habrá otros deliciosos manjares para tomar, como empanada, croquetas y tortilla.

Ediciones anteriores

2019 (XXIII Festa do Xurelo Asado de Chaín)

Programa 2019:
El Recinto de Fiestas de Chaín en Gondomar, durante el domingo 4 de Agosto, dará cabida a la multitud de gente llegada desde distintos puntos de la comarca, para poder degustar una gran variedad de platos elaborados con el principal protagonista de la fiesta, el Jurelo.

Todos los asistentes podrán degustar exquisitos jurelos asados acompañados de pan de maíz, así como también tortilla, empanada y croquetas, a precios populares.

La degustación estará amenizada con las actuaciones de una charanga y el grupo de gaitas del C.C. A Merced de Chaín.

XXVII Festa do Xurelo Asado de Chaín en Gondomar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?