1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXVII Autocross Arteixo Campeonato de España

XXVII Autocross Arteixo Campeonato de España. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVII Autocross Arteixo Campeonato de España (auto cross, coches, coche, evento deportivo, deporte, automóvil, vehículos).

XXVII Autocross Arteixo Campeonato de España
domingo 04 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 4 de Agosto, comienza el XXVII Autocross Arteixo Campeonato de España en el circuito J. Ramón Losada a las 20.00 horas con la publicación del listado de incritos, dando paso a las verificaciones técnicas y a los entrenos libres.

Sábado 5 desde primeras horas de la mañana tendrá lugar la entrega de documentación y las verificaciones técnicas. A continuación se publicará la lista de autorizados a tomar la salida, tendrá lugar el briefing de pilotos y la sesión de calificación.
En esta jornada se disputará tanto la primera como la segunda serie clasificatoria.

Domingo 6, comienza la jornada con la salida de la tercera serie clasificatoria, dando paso a las  finales C, B y A y a la entrega de trofeos.
El evento culminará con la entrega de trofeos y la publicación de resultados.

Autocross Arteixo Campeonato de España que tendrá lugar en el circuito J. Ramón Losada. A lo largo de estas jornadas los asistentes podrán disfrutar de las famosas carreras de este campeonato.

Ediciones anteriores

2019 (XXIV Autocross Arteixo Campeonato de España)

Viernes 16 de Agosto, comienza el XXIV Autocross Arteixo Campeonato de España en el circuito J. Ramón Losada a las 18.30 horas con la entrega de documentación, dando paso a las 18.45 horas a las verificaciones técnicas. A las 20.30 horas tendrán lugar los Briefing Oficiales.

Sábado 17, desde las 8.00 horas hasta las 11.15 horas tendrá lugar la entrega de documentación y las verificaciones técnicas. A las 11.20 horas se publicará la lista de autorizados a tomar la salida, dando paso a las 12.00 horas a la sesión de calificación.
A las 14.30 horas se disputará la primera serie clasificatoria y a las 17.45 horas la segunda serie.

Domingo 18, comienza la jornada a las 9.00 horas con la salida de la tercera serie clasificatoria. A las 12.15 horas tendrán lugar las finales B de todas las divisiones, dando paso a las 13.35 a las finales A y entrega de trofeos. A las 15.30 horas se publicarán los resultados y a las 16.00 horas finalizará el campeonato con el levantamiento del parque y la entrega de premios en metálico.

XXVII Autocross Arteixo Campeonato de España
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arteixo?