1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira de San Lázaro - XXVI Feira de Antigüidades e Restauración en Sarria

Feira de San Lázaro - XXVI Feira de Antigüidades e Restauración en Sarria. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira de San Lázaro - XXVI Feira de Antigüidades e Restauración en Sarria (feira de antigüidades e restauración da eurorrexión, antigüedad, antiguo, anticuario, feira, feria, mercado, mercadillo, exposición, mostra, muestra, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, botelo).

Feira de San Lázaro - XXVI Feira de Antigüidades e Restauración en Sarria
Feira de San Lázaro - XXVI Feira de Antigüidades e Restauración en Sarria
Feira de San Lázaro - XXVI Feira de Antigüidades e Restauración en Sarria
lunes 29 abril
- al -
miércoles 01 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Sarria acogerá durante el 29 y 30 de Abril y 1 de Mayo la celebración de la Feira de San Lázaro, en la Rúa do Porvir y la Rúa Marqués de Ugena. El recinto ferial se ubicará próximo al casco histórico de Sarria y del paso del Camino Francés.

La feria, que se desarrollará durante las dos jornadas en horario de 11.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 20.30 horas. En la feria habrá actividades culturales, artísticas y folclóricas; exposiciones, actividades de ocio para los más pequeños, demostraciones de artesanía y gastronomía.

Durante la Feira de San Lázaro también se desarrollará la XXVI Feira de Antigüidades e Restauración. Los visitantes de esta feria, considerada como una de las ferias de antigüedades, restauración y coleccionismo más importantes que se celebra en toda la comarca, tendrán la oportunidad de visitar numerosos puestos de anticuarios donde se podrán encontrar objetos de todo tipo, piezas de colección, antigüedades, joyas, libros, discos, muebles de diversos estilos, objetos etnográficos, arte y todo tipo de objetos de decoración.

El sábado 29 de Abril, a las 12.00 horas, Clarisaxos de la ESMUSA y la Coral Polifónica del Concello de Sarria inaugurarán la feira interpretando el Himno Oficial del Concello de Sarria. A las 18.00 horas tendrá lugar la actuación de la Asociación Meigas e Trasgos.

El domingo 30, tendrá lugar Clásicos de Sarria. I Rally de Regularidade Vila de Sarria 2023. A las 17.00 horas se llevará a cabo la presentación del libro y firma de ejemplares Breicar en el Camino de Santiago de Mireia López Díaz.
Concierto de presentación de II Festival Sarria Blues no Camiño "Andhrea & the Black Cats".

El lunes 1 de Mayo, a las 18.00 horas tendrá lugar la actuación de la Asociación Peleriños.

Además durante las jornadas del 29 y 30 de Abril se llevarán a cabo las siguientes actividades:

Recinto da feira:
-Exposición de bonsais - Asociación el Serbal. Demostración y exposición de cerámica Manuel Fernández López "Lolo". Obradoiros de cerámica para niños y niñas.
-Exposición y demostración de talla en madeira de la Asociación Sarricanta.

Casa da Cultura:
-Exposición y demostración de Costura Creativa - Aurora Rodil, exposición y demostración de bolillos de la Asociación de Palilleiras do Camiño de Santiago.

Más información

Tfno. Contacto: 982 530 668

El municipio de Sarria acogerá la celebración de la Feira de San Lázaro, durante la cual se llevará a cabo una nueva edición de la Feira de Antigüidades e Restauración, que constituye una de las ferias de antigüedades y restauración más importantes de Galicia. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los diversos actos lúdicos y culturales programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Feira de San Lázaro - XXIV Feira de Antigüidades e Restauración)

Programa 2019:
El municipio de Sarria acogerá durante el sábado 6 y el domingo 7 Abril la celebración de la Feira de San Lázaro.

La feria, que se desarrollará durante las dos jornadas en horario ininterrupido de 11.00 a 20.00 horas, dispondrá de una exposición al aire libre acondicionada con carpas, para dar cabida a más de una treintena de empresas. En la feria habrá actividades culturales y artísticas, que se complementarán también con ofertas gastronómicas de productos típicos.

Durante la Feira de San Lázaro también se desarrollará la XXIV Feira de Antigüidades e Restauración. Los visitantes de esta feria, considerada como una de las ferias de antigüedades, restauración y coleccionismo más importantes que se celebra en toda la comarca, tendrán la oportunidad de visitar numerosos puestos de anticuarios donde podrán adquirir libros curiosos, láminas, joyas o muebles de época.

TODA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DISPONIBLE EN EL PDF QUE APARECE A CONTINUACIÓN...

Feira de San Lázaro - XXVI Feira de Antigüidades e Restauración en Sarria Feira de San Lázaro - XXVI Feira de Antigüidades e Restauración en Sarria Feira de San Lázaro - XXVI Feira de Antigüidades e Restauración en Sarria
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sarria?