1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXVIII Festival Internacional de Títeres Galicreques en Santiago de Compostela

XXVIII Festival Internacional de Títeres Galicreques en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVIII Festival Internacional de Títeres Galicreques en Santiago de Compostela (teatro, marionetas, marioneta, festival, festivais, galas).

XXVIII Festival Internacional de Títeres Galicreques en Santiago de Compostela
XXVIII Festival Internacional de Títeres Galicreques en Santiago de Compostela
XXVIII Festival Internacional de Títeres Galicreques en Santiago de Compostela
lunes 07 octubre
- al -
martes 15 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el sábado 7 al domingo 15 de Octubre la capital de Galicia acogerá la celebración del XXVIII Festival Internacional de Títeres Galicreques.

El festival se desarrollará en espacios como el Teatro Principal y en plazas como la praza Roxa, la praza Toural, la praza Praterías o el paseo da Alameda, y reunirá en esta nueva edición a más de treinta compañías como A Xanela do Maxín, Títeres Alakrán, Fantoches Baj, Brincadeira, Nauta, Mircromina o Títeres Cascanueces, entre otras, que pondrán en escena espectáculos de títeres y marionetas para público de todas las edades.

El festival comenzará su andadura en la jornada del sábado 7 a las 16.00 horas con la animación de rúa Fodechinchos de Nauta y Títeres Alkrán y finalizará el domingo 15 a las 20.00 horas en el Teatro Principal con la entrega del premio Galicreques 2023 y el espectáculo Cóctel de Manu Mansilla.

El precio de las entradas será:
-Teatro Principal: 5 euros (oferta de 4 entradas para un mismo espectáculo: 15 euros)
-A Reixa Tenda: 2 euros
-Centros Socioculturales, Carpa da Alameda y espectáculos de calle: gratis

La capital de Galicia acogerá la celebración del Festival Internacional de Títeres Galicreques, en el que se darán cita numerosas compañías de títeres que actuarán para el público en diferentes espacios de la ciudad compostelana, como el Teatro Principal o en conocidas plazas como la praza Roxa o la praza Toural.

Ediciones anteriores

2022 (XXVII Festival Internacional de Títeres Galicreques)

Desde el sábado 8 al domingo 16 de Octubre la capital de Galicia acogerá la celebración del XXVII Festival Internacional de Títeres Galicreques.

El festival se desarrollará en espacios como el Teatro Principal y en plazas como la praza Roxa, la praza Toural, la praza Praterías o el paseo da Alameda, y reunirá en esta nueva edición a más de veinticinco compañías como CoriolisLarei Lará, Títeres Cachirulo, Micromina TeatroTres Tigres, entre otras, que pondrán en escena más de una veintena de espectáculos de títeres y marionetas para público de todas las edades.

El festival comenzará su andadura en la jornada del sábado 8 a las 11.00 horas con Titiribici a cargo Galicreques y finalizará el domingo 16 a las 20.00 horas en el Teatro Principal con el espectáculo Tolo de Cinema Sticado y Tíyatro Eksen.

El precio de las entradas será:
-Teatro Principal : 6 euros (oferta de 4 entradas para un mismo espectáculo: 18 euros)
-Centros Socioculturales, Carpa da Alameda y espectáculos de calle: gratis

Leer menosmás
2019 (XXIV Festival Internacional de Títeres Galicreques)

Desde el sábado 12 al domingo 20 de Octubre la capital de Galicia acogerá la celebración del XXIV Festival Internacional de Títeres Galicreques.

El festival se desarrollará en espacios como el Teatro Principal, la Fundación SGAE, la praza Toural, la praza Praterías o el paseo central de la Alameda, y reunirá en esta nueva edición a un total de veinticinco compañías como Mircromina Teatro, A Xanela do Maxín, Títeres Larderos, Títeres Cachirulo, Tropos Teatro o Fantoches Baj, entre otras, que pondrán en escena más de una veintena de espectáculos de títeres y marionetas para público de todas las edades.

El festival comenzará su andadura en la jornada del sábado 12 a las 12.00 horas en Matrioska Tenda con el espectáculo Caminito entre cartas de la compañía Teatro Piedra Libre y finalizará el domingo 20 a las 20.30 horas en el Teatro Principal con el espectáculo Desde el azul de la compañía Gaia Teatro.

El precio de las entradas será:
-Teatro Principal y Fundación SGAE: 5 euros (oferta de 4 entradas para un mismo espectáculo: 15 euros)
-Funciones escolares: 4 euros

XXVIII Festival Internacional de Títeres Galicreques en Santiago de Compostela XXVIII Festival Internacional de Títeres Galicreques en Santiago de Compostela XXVIII Festival Internacional de Títeres Galicreques en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?