1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXVII Magosto Popular en A Rúa

XXVII Magosto Popular en A Rúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVII Magosto Popular en A Rúa (castaña, castañas, bullote, bullores, zoncho, zonchos, magosto, castañada).

XXVII Magosto Popular en A Rúa
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de este magosto popular que se llevará a cabo en la Estación de Autobuses del municipio de A Rúa en la jornada del sábado 11 de Noviembre donde los presentes podrán degustar a partir de las 20.00 horas castañas asadas acompañadas de bolos preñados, empanada, bica, vino y agua.

El precio del magosto será de 5 euros.
Nueva edición de este magosto popular que se llevará a cabo en el municipio de A Rúa, donde los presentes podrán degustar castañas asadas acompañadas de otros deliciosos manjares como vino o empanada.

Ediciones anteriores

2022 (XXVI Magosto Popular)
Nueva edición de este magosto popular que se llevará a cabo, en la Estación de Autobuses del municipio de A Rúa en la jornada del lunes 31 de Octubre donde los presentes podrán degustar a partir de las 19.30 horas de castañas asadas acompañadas de bolos preñados, empanada, bica, vino tinto, vino blanco y agua.

El precio del magosto será de 5 euros.

A las 17.00 horas con motivo del Samaín tendrá lugar el espectáculo de magia de Roberto Lolo "Mira el Coyote", en el Centro Cultural Avenida.
XXVII Magosto Popular en A Rúa XXVII Magosto Popular en A Rúa
Leer menosmás
2019 (XXIV Magosto Popular)
Nueva edición de este magosto popular que se llevará a cabo en el municipio de A Rúa en la jornada del sábado 16 de Noviembre donde los presentes podrán degustar a partir de las 19.00 horas castañas asadas acompañadas de bolos preñados, empanadas, bica, vino tinto, vino blanco y agua.

El precio del magosto será de 5 euros.
XXVII Magosto Popular en A Rúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Rúa?